COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Dom Sep 07, 2014 12:48 pm

Conde, no existe tal cosa como la "policía del foro".
Cualquiera que lee el foro hace mas de 3 semanas, ya sabe bien quien es cada uno y como opera.
Yo me imagino a más de un personaje yendo a un ciber de barrio para postear "yo soy millonario, estoy aburrido y me gusta ayudar a la gente a ganar plata...". Probablemente esos ni siquiera tengan la mayoría de edad, son nenes aburridos que se ratean de la escuela.
Por eso, no tiene mucho caso entrar a perseguirlos o denunciarlos, porque se desvirtúa el foro de a poco.
Ellos mismo se encargan de que la gente no los tome en serio, así que no hay que calentarse :lol:
Yo también los detesto, pero es el precio que hay que pagar por tener ciertas libertades, mientras haya derecho a hacer determinada cosa, siempre habra cretinos a hacer un mal uso de las mismas.
No me quiero poner filosófico un domingo a esta hora, simplemente disfrutemos el momento del papel, que fue muy esperado y no dejemos que nadie nos arruine la fiesta :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 07, 2014 12:45 pm

Se comió la suba Minidi, de 1 a 1,60, es demasiado fuerte la suba como para habértela comido y te digo más, se está comiendo la que viene

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 07, 2014 12:43 pm

Minidi escribió:Estimado, creo que meter todos en la misma bolsa no es justo, no es lo mismo por dar un ejemplo Empome que dice: este papel a 1.6 es un empome, que Valiant que da su opinión sobre los fundamentals de la empresa y da el enfoque técnico personal, no es que entra a bardear, entra a opinar

Me refiero a que Valiant tenía una posición muy pequeña antes de la suba, dejó de escribir durante la misma y aparece ahora anunciando techos, primero tiene que decir "me comí la suba" después anunciar el fin del ciclo.
Lo leo en Celulosa que se va a $ 8.- desde abril, todos los días y la acción recién cruzó los $ 6.- estos días y no por eso me aparezco yo por Celulosa a decir: "me empomaste, me dijiste que se iba a $ 8.- y me quede clavado"
Eso solo era.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Sep 07, 2014 12:43 pm

fer.baires escribió:esto recién empieza....

Fer, permitime hacer esta síntesis de tu comentario :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 07, 2014 12:38 pm

Fer, de AT, se poco, me interesa y he hecho un curso acelerado todos estos meses con vos (decime que te debo :115: )
Pero buscando un poco, la verdad que la figura del mástil y la banderita que está haciendo es de manual, casi perfecta, dificil encontrar una figura técnica tan bien formada. Veremos...

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 07, 2014 12:36 pm

Este si que no pide permiso, la verdad un capo en serio
http://elinversoronline.com/2014/09/pes ... petrolero/

Minidi

Mensajepor Minidi » Dom Sep 07, 2014 12:36 pm

El Conde escribió:Cuando sube desaparecen los vendidos y bajistas hasta nuevo aviso, y cuando baja desaparecen los comprados y manijeros.
Por eso es importante respetar el punto de vista que dan aquellos que siempre están, en las buenas y en las malas tratando de entender que quiere hacer el mercado.
Cuando Argentina se encaminaba al default, está escrito en este foro por mi, vendí todo lo que tenía aca menos acciones, cerre todos los calls agosto a pérdida y me fui a jugar con puts a Edenor y GGal, una vez pasado el nubarrón, (está escrito que el CCL me subió antes de tiempo y perdí 15k con los puts) volví y con posición 100% adentro aca, porque sabía que se venía el movimiento, porque ya lo había intentado en 3 oportunidades en Agosto y había sido abortado por el tema buitres.
Yo no dejo de escribir aca cuando me va mal, o la acción cae, tampoco Fer, que en este tiempo se ha comido más puteadas que otra cosa.
Lo que jode es aquel que nunca postea nada y entra a bardear como si se las supiera todas y después desaparece hasta nuevo aviso, caso Celes, Ronald, Valiant, Empome, Gerazic, Garok, LJP y otros, que se cae como un piano, que hay que lanzar en descubierto y otras yerbas.
De todos los que nombre más arriba, hago la salvedad que el forista Celes, que no veía ningún fundamento para ninguna suba, luego entró al foro para aclarar que se los habían llevado puesto a los lanzados y que su visión en el papel no había sido la correcta.
Uno solo, volvió para decir que le había errado, de todos los demás ni noticias, pero están en las gateras para cuando corrija nuevamente, entrar a decir yo lo había dicho, soy un capo, seguime a mi :mrgreen:

Estimado, creo que meter todos en la misma bolsa no es justo, no es lo mismo por dar un ejemplo Empome que dice: este papel a 1.6 es un empome, que Valiant que da su opinión sobre los fundamentals de la empresa y da el enfoque técnico personal, no es que entra a bardear, entra a opinar

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Dom Sep 07, 2014 12:25 pm

Que tal peloco?
Te doy la razón, yo también tuve esos momentos acá, cuando por ejemplo decía, "muchachos, después del fin de la Onda 4, se van a tener que bancar la formación de las subonda 1 y 2, que son monótonas, largas y de pocos rango (0,9-1,1)", y escuchaba, hasta acá llego, es la porquería de siempre, etc etc.... pocos permanecían calmos (Conde, Soijo, Sacha, Hipotecado, Tata).... o sino cuando rompía una figura al alza, y ya empezaban todos a decir de "de acá hasta el infinito".. y yo, "muchachos, bajen un cambio, capaz que hay pullback, esperemos confirmación de Volumen etc etc"... ma que pullback seguimos derecho.... jajajaj y así miles... ahora, si mi visión es correcta esto seria consolidación y ya nadie se aguanta 2 semanas por ejemplo, todos ansiosos.... ahora como se freno acá, ya están hablando de empome y distribución, la come de siempre etc... mas allá de que sea corrección, consolidación, etc
Esta historia ya la conte.... me metí en el foro de COME únicamente porque justamente quería mostrar que sigue un análisis, para sacar el mito de que come es solo para lanzar, y que no respeta nada, por lo menos es lo que veo desde el fin del concurso (Dic 2012)
Me alegra que en este foro vayan apareciendo foristas con gráficos y se arme la discusión porque significa que ya no somos 3 locos nada mas.
Por esto te pido que subas un grafico con tu conteo y vemos las diferencias, el mio lo veo bastante bien, lo fui ajustando como todos saben por acá,, y tenes mis ideas en los últimos post.
El grafico de Guillote lo entiendo pero no lo comparto, el supone que como ya se cumplió el objetivo del grado de onda mayor ya se termino, yo considero que recién estamos cumpliendo objetivos con la ondas de menor grado dentro de la estructura interna de la onda de grado mayor (Onda 5 Verde), con la justificación que podes encontrar en los últimos posts que esta en linea con indicadores, canales, el resto del análisis por ahora...
Lo mas importante y soportando lo que digo que vos debes entender bien, es el Elliot Oscillator... Acá tenes un caso típico en donde la Onda 5 termino, mostrando la divergencia entre la onda 3 y 5... porque el pico de la onda 5 es mucho menor y con menos fuerza que la 3, y en COME este no fue el caso, a la inversa, el Arranque de la Onda 5 ya paso el pico máximo del fin de la onda 3, por esto mismo, esto recién empieza....
Adjuntos
CropperCapture[29].png
CropperCapture[29].png (272.78 KiB) Visto 249 veces
CropperCapture[28].png
CropperCapture[28].png (218.96 KiB) Visto 249 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Dom Sep 07, 2014 12:23 pm

Exacto Conde, vos bien sabes que cuando había que decir que podía bajar se decía, cuando se decía que había que esperar, lo decíamos, todo siempre soportado.... pero bueno siempre aprovechan los baches del AT para tirarte para abajo, así es esto, como dijo un forista, que es mas importante, tener razón o ganar plata?... en lo posible, las dos jajaj :mrgreen:
El Conde escribió:Cuando sube desaparecen los vendidos y bajistas hasta nuevo aviso, y cuando baja desaparecen los comprados y manijeros.
Por eso es importante respetar el punto de vista que dan aquellos que siempre están, en las buenas y en las malas tratando de entender que quiere hacer el mercado.
Cuando Argentina se encaminaba al default, está escrito en este foro por mi, vendí todo lo que tenía aca menos acciones, cerre todos los calls agosto a pérdida y me fui a jugar con puts a Edenor y GGal, una vez pasado el nubarrón, (está escrito que el CCL me subió antes de tiempo y perdí 15k con los puts) volví y con posición 100% adentro aca, porque sabía que se venía el movimiento, porque ya lo había intentado en 3 oportunidades en Agosto y había sido abortado por el tema buitres.
Yo no dejo de escribir aca cuando me va mal, o la acción cae, tampoco Fer, que en este tiempo se ha comido más puteadas que otra cosa.
Lo que jode es aquel que nunca postea nada y entra a bardear como si se las supiera todas y después desaparece hasta nuevo aviso, caso Celes, Ronald, Valiant, Empome, Gerazic, Garok, LJP y otros, que se cae como un piano, que hay que lanzar en descubierto y otras yerbas.
De todos los que nombre más arriba, hago la salvedad que el forista Celes, que no veía ningún fundamento para ninguna suba, luego entró al foro para aclarar que se los habían llevado puesto a los lanzados y que su visión en el papel no había sido la correcta.
Uno solo, volvió para decir que le había errado, de todos los demás ni noticias, pero están en las gateras para cuando corrija nuevamente, entrar a decir yo lo había dicho, soy un capo, seguime a mi :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Sep 07, 2014 12:17 pm

El Conde escribió:Peloco, los foros son una lucha entre toros y osos igual que en la cotización.
El comprado, el vendido, el que quiere entrar y el que quiere salir, son especímenes que todos fuimos y seremos en el mercado.
Por eso, analisis personal, asumir el riesgo, estar convencido y lo demás se da, a veces se gana y a veces se pierde.

:respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 07, 2014 12:01 pm

Cuando sube desaparecen los vendidos y bajistas hasta nuevo aviso, y cuando baja desaparecen los comprados y manijeros.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Sep 07, 2014 11:44 am

Peloco, los foros son una lucha entre toros y osos igual que en la cotización.
El comprado, el vendido, el que quiere entrar y el que quiere salir, son especímenes que todos fuimos y seremos en el mercado.
Por eso, analisis personal, asumir el riesgo, estar convencido y lo demás se da, a veces se gana y a veces se pierde.

Peloco

Mensajepor Peloco » Dom Sep 07, 2014 11:16 am

Ves Fer? Ningún análisis se valora al momento de la compra de un papel.

Muchos salames compran porque el taxista dice o porque lo leyeron en el foro. :lol:

Cuando el papel cae es porque uno está vendido, se perdió la suba, y no se cuanta pavada más inventan...

Eso fue lo que me desalentó y deje de subir gráficos hace más de tres años. Al buen analista lo aprecian cuando el papel sube y vos dijiste que sube... :lol:

Haaaa. .. y a veces te preguntan haya donde puede caer mientras el mercado cae en lugar de meterse un buen stoploss. :wink:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Dom Sep 07, 2014 10:44 am

Digo mas...esta semana clava minimo un 10%..anotar. :100:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Dom Sep 07, 2014 10:43 am

Sres...no tanto grafo ni blableduria...come subira al igual que el resto del Merval por una simple ley de la fisica que dice cuando hay una tendencia (inercia)en este caso alcista..lo mas proabble es que esta siga por lo menos hasta que esta tendencia cambie...cosa que por ahora no esta pasando!!...Mientras suba el mkt.....me quedo adentro...surfeando las altas y bajas!!
:arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”