COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mr_osiris

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Sab Sep 06, 2014 11:19 pm

Despues de tantos graficos y analisis, entonces el Lunes abrimos a 0,98 o 1 y todos felices.
Mucho lanzado aca, no sea cosa que nos quedemos sin inversores. :2230:
Eso si. Despues de "volver" a esos precios, entonces sI le damos permiso para que suba arriba de 2 eh! :mrgreen:
El Martes a mas tardar publicamos una solicitada en los matutinos, dando aviso del inminente despegue de la nave, para que ningun inversor "de a pie" se lo pierda....

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Sep 06, 2014 9:51 pm

Fer, Merlin no sube más gráficos hace como tres años. Nadie aprecia el trabajo de los analistas.

Créeme que estas errando en tu conteo porque mezclas fractales de distintos timeframe.

Saludos.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Sep 06, 2014 9:34 pm

fer.baires escribió:Valiant, por 3ra vez... que opinas de esto?]

estimado,creo que ya te comenté que en mi opinión ambos graficos ,lineal y logaritmico ,servían y que como corolario los puntos de resistencia tanto lineales como logaritmicos tambien.

en el otro punto también me parece que para superar esta zona en el CORTO plazo( que para mi se extiende hasta 1.75 mas o menos ) necesitaría que todo el piso de la bolsa se elevara por una mayor devaluacion o ,en su defecto, una noticia bomba en el papel.
no descarto que intente nuevamente arrimar a la zona de 1.75,pero sería en mi opinion intentar consolidad un doble techo.
en fin,es solo una opinión.un abrazo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Sep 06, 2014 8:41 pm

El Conde escribió:O sea estamos técnicamente en la acción con más posibilidades de suba de corto.
Hay que llevarse puesto a los agentes que la aplastan, 10 palos durante una semana de volumen y precio a 1,50, así se dejan de joder por un buen tiempo :115:

Escrito el 20 de agosto previo a la suba, no es para decir yo avise, simplemente recordar aquellos momentos que no podíamos salir de 1,07 :115:
Pero ahora vamos por más :mrgreen:

el tata

Mensajepor el tata » Sab Sep 06, 2014 7:21 pm

el triangulo simétrico que estamos haciendo me sigue gustando...
así que sigo bancando.
Opinión simplemente... puede fallar

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Sep 06, 2014 6:49 pm

Me voy yendo, pero antes volviendo al tema del tiempo esperado en el cual el patrón de consolidación debería finalizar para continuar con la senda alcista, podemos hacer la siguiente estimación.

Pero antes el patrón de la Bollinger Bands que mostré antes del quiebre

BOLLINGE BANDS: W-BOTTOMS
Es un patrón típico de reversión Alcista, el objetivo del mismo va mas allá del target de los 1,5 por la figura en W, sino que es el disparador de un posible rally alcista como también ocurrió en COME anteriormente en el inicio de la Onda 3, Se ejecuto la señal, se cumplió el objetivo, y el papel entro en tendencia moviéndose en la zona superior de las Bollinger Bands, haciendo pullbacks en la linea media.

Por esto mismo planteo que de continuar al alza, la cotización se estaría encontrando con la linea media de la BB entre el 15 y 19/08, y ahí vemos que pasa, un poco la puede cruzar si el patrón se extiende un poco.

Conde Querido te dejo a cargo del AF :100:
Abrazo
Adjuntos
CropperCapture[20].png
CropperCapture[20].png (242.64 KiB) Visto 381 veces
CropperCapture[22].png
CropperCapture[22].png (252.04 KiB) Visto 381 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Sep 06, 2014 6:33 pm

Peloco no veo lo que decís del triangulo, mi conteo lo podes ver mas abajo, si no coincidís subite el tuyo y lo vemos... pero si decís que cumple con la regla de alternancia, esta bien, seria valida...
Peloco escribió:Para mi la 2 fue un triángulo.

La 4 debe ser zigzag.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Sep 06, 2014 6:30 pm

Así es Guillote, si todos viésemos lo mismo no existiría el mercado, lo bueno es tener fundamentos para mantener la posición que cada uno tome.
Puede que no te convenza lo que te digo, pero esta demostrado por el ELLIOT OSCILLATOR como te explique en el ultimo post... claramente dice "La ONDA 5 (que recién empezó) YA ES MAS FUERTE QUE EL FINAL DE LA ONDA 3" con lo cual a mi esto me dice que la Onda 5 puede ser mas dinámica y ambiciosa que lo esperado.
Aunque una aclaración... el Conteo de Mediano Plazo que mostré es esquemático, solo muestra el camino, no los target en tiempo, así que si eso es lo que te hace ruido, no lo mires... mira el articulo donde muestro los números

Guilote escribió:a mi lo q no me convence de tu conteo, es q la onda de mediano plazo 5 (violeta), estaria teniendo una extension en tiempo mayor q la onda 3

pero bueno, tambien es factible

estoy vendido, si de repente rompe el triangulo al alza, entro de nuevo, o si baja veré los indicadores

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Sep 06, 2014 6:21 pm

Para mi la 2 fue un triángulo.

La 4 debe ser zigzag.

Guilote

Mensajepor Guilote » Sab Sep 06, 2014 6:20 pm

a mi lo q no me convence de tu conteo, es q la onda de mediano plazo 5 (violeta), estaria teniendo una extension en tiempo mayor q la onda 3

pero bueno, tambien es factible

estoy vendido, si de repente rompe el triangulo al alza, entro de nuevo, o si baja veré los indicadores

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Sep 06, 2014 6:09 pm

Peloco, lo que decís puede ser,
Pero no se si viste lo que te puse hace unas ruedas atrás, si la Subonda 2 fue un ZigZag (ABC) por el principio de Alternancia de Onda correctivas, la siguiente no puede se un ABC (viola las reglas de Elliot)... por eso planteaba un Triangulo contracto ABCDE... o una Plana ABC, en tal caso, si es un ABCDE... no vamos a bajar de estos niveles por como se esta formando el triangulo... podría ser una Plana, que seria congruente con la formación de una bandera como patrón de consolidación, en tal caso con suerte hasta los 1,45... pero viendo como vamos voy por el triangulo, nada es exacto, sino estadístico, así que veremos que pasa

Peloco escribió:Yo disiento con ustedes.

Para mi la 4 para madurar le va a llevar al menos un mes mas en estos pecios.

Es un ABC. Con un objetivo de 1.41 de mínimo.

Los volúmenes decrecientes confirman el movimiento.

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Sep 06, 2014 6:01 pm

Yo disiento con ustedes.

Para mi la 4 para madurar le va a llevar al menos un mes mas en estos pecios.

Es un ABC. Con un objetivo de 1.41 de mínimo.

Los volúmenes decrecientes confirman el movimiento.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Sep 06, 2014 5:57 pm

Otro factor a tener en cuenta es lo siguiente, expresado en este grafico. Las ondas 5 no suelen ser casi nunca mas fuertes que las Ondas 3 Previas, y esta lo esta empezando a ser, por esto mismo planteo que el impulso de la 3 de 3 NARANAJA supero el Impulso de la 3 VIOLETA, y que esto recién empieza... Pero veremos, no me cierra por ningún lado que llegue a 1,1 como decis, ademas el Elliot Oscillator va de la mano con lo que te menciono... no es la verdad absoluta obviamente, pero tecnicamente confio en esto.
Adjuntos
CropperCapture[26].png
CropperCapture[26].png (217.46 KiB) Visto 428 veces

Guilote

Mensajepor Guilote » Sab Sep 06, 2014 5:56 pm

y podria hacerse una variante, cambiando el final de la onda 1, y alargando la 2, quizas hasta quede mejor asi
pero no cambiaria la situacion actual

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Sep 06, 2014 5:54 pm

La verdad que no coincido Guillote, la explicación y fundamentos es muy extensa... lo podes ver aca:

12.07.2014
http://puertofinanzas.com/articles/anal ... -del-plata

29.08.2014
http://puertofinanzas.com/articles/come ... do-maximos

Para poner en contexto, no solo hay que tener en cuenta el conteo de las ondas de mayor grado, sino también las de mejor, en los artículos yo las llamo Conteo Macro y Conteo Micro.

Lo que haces esta bien, pero sabes cual es el problema de proyectar los objetivos de las ondas de mayor grado? Es que todos dan muy bajo porque la acción estuvo aplastada tantos años que cualquier empujoncito para arriba hace que se cumplan los objetivos mínimos de las ondas de mayor grado, por eso en el articulo planteo que mas allá de eso hay que mirar el conteo Micro, y el macro en los últimos dos años, en donde considero que la acción se "desperto" y se empezó a comportar mas prolijamente. El macro lo tengo de referencia, pero el micro es el que vale y tiene la información mas fresca de la acción

Guilote escribió:exacto, el maximo de la onda 1 verde fue 0.92, por teoria podria ir hasta ahi, pero no creo

diria 1, 1,10
y una correccion de tiempo mayor, porq la 2 verde fue corta en tiempo y fuerte en precio
la 4 por lo q se da en general, podria ser debil en precio y mas larga en tiempo

Adjuntos
CropperCapture[24].png
CropperCapture[24].png (213.71 KiB) Visto 442 veces
CropperCapture[23].png
CropperCapture[23].png (204.48 KiB) Visto 442 veces
CropperCapture[25].png
CropperCapture[25].png (234.46 KiB) Visto 442 veces

Volver a “Acciones líderes”