Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo desde que comence a escribir en Rava,decia que el gas estaba regalado en Bs As al igual que la luz y que lo tenia que ir aumentando.
alvarez123 escribió: Sólo para dar mi caso. Mendoza. Venía pagando alrededor de 100 pesos. Aunque fuera en época no invernal y de bajo consumo, considero que era una desproporción. Entre todos los servicios, sacando DirectTV, no llegaba a 400 pesos. Insignificante para mis ingresos. Anteúltima factura: 1100. La que acaba de llegar, 2.300. Aclaro que Mendoza tiene un cargo adicional que está en disputa judicial. Saludos.
Si lo que cobran en la provincias es un disparate y una injusticia total.
Las tarifas tanto electricas como las de gas tendrin que ser iguales en todo el pais.
Y hacerles descuentos a las provincias que tienen temperaturas muy altas o muy bajas.
Los que vivimos en Bs As tenemos un monton de ventajas que no son justas.
Eso esta mal.
Saludos Ud tienen tarifas caras pero una hermosa provincia.
rivas144 escribió:Jaba, estoy de acuerdo con Ud. Los servicios básicos fueron muy subsidiados durante los últimos años. Sin embargo, no me parece una política acertada, ya que la gente va a adquiriendo hábitos consumistas con su excedente de dinero y cuando viene el ajuste brusco tiene que cambiarlos de un día para el otro.
Ahora van a venir muchas quejas y quilombos. La gente es así, no se entiende mucho a veces. Pagan $300 mensuales por un servicio de telefonía celular que anda cuando quiere sin chistar. Y cuando chistan, lo pagan igual.
si señor el cel lo pagan feliz, ahora el gas y la luz es un drama, es el problema de nuestra sociedad, y los KK lo saben a eso y dieron en la tecla estos últimos años achataron los servicios básicos y subsidiaban cel y aires acondicionados, esto ya se acaba por suerte
-
rivas144 escribió:Para los que hablaban del aumento del gas: Hoy mi abuela, jubilada, me cuenta que le aumentaron el gas. 800 mangos el bimestre. El bimestre anterior le habían cobrado 400 mangos. El año pasado, mismo bimestre, 200 mangos. 300% de aumento interanual. Bs As, zona oeste.
Sólo para dar mi caso. Mendoza. Venía pagando alrededor de 100 pesos. Aunque fuera en época no invernal y de bajo consumo, considero que era una desproporción. Entre todos los servicios, sacando DirectTV, no llegaba a 400 pesos. Insignificante para mis ingresos. Anteúltima factura: 1100. La que acaba de llegar, 2.300. Aclaro que Mendoza tiene un cargo adicional que está en disputa judicial. Saludos.
Jaba, estoy de acuerdo con Ud. Los servicios básicos fueron muy subsidiados durante los últimos años. Sin embargo, no me parece una política acertada, ya que la gente va a adquiriendo hábitos consumistas con su excedente de dinero y cuando viene el ajuste brusco tiene que cambiarlos de un día para el otro.
Ahora van a venir muchas quejas y quilombos. La gente es así, no se entiende mucho a veces. Pagan $300 mensuales por un servicio de telefonía celular que anda cuando quiere sin chistar. Y cuando chistan, lo pagan igual.
no creo en medidas, no hay para esta situación, tal vez algún parche nada mas, las verdaderas medidas hay que esperar otro gobierno, la bolsa, los bonos y todos los tipos de dolares claramente alcistas, aunque algunos piensen que es caro 14,00, me parece que es barato nada mas
rivas144 escribió:
Esta semana seguramente tomen alguna medida. Para bien o para mal de nuestras carteras. Hay corrida muy fuerte a todo lo dolarizado, no lo van a poder mantener en el tiempo.
Al contrario Rivas ya se les desmadro todo,vamos a tener suba continuada toda la semana en bonos y acciones.
rivas144 escribió:Para los que hablaban del aumento del gas: Hoy mi abuela, jubilada, me cuenta que le aumentaron el gas. 800 mangos el bimestre. El bimestre anterior le habían cobrado 400 mangos. El año pasado, mismo bimestre, 200 mangos. 300% de aumento interanual. Bs As, zona oeste.
Yo se que hay familias humildes a las que se les puede hacer dificil de pagar.
Yo desde el 2003 hasta pricipios del 2014 ,es decir durante los 11 ultimos años pague menos de 45 pesos por bimestre.solo pagaba un poco mas en los bimestres julio agosto y septiembre octubre.
El ultimo bimestre pague un poco mas de 100 pesos,todavia no me llego el de este mes.creo que se va a ir a 330 pesos.
Yo tambien soy de la zona oeste.
Pero si se fijan lo que valia un quini 6 en el año 2003 y lo comparan con el gas que se pago este ultimo mes,en % el quini 6subio mucho mas y nadie se queja,
Si comparan un recibo de sueldo de un maestro,de un colectivero ,un camionero o un empleado ferroviario del año 2003 y lo comparan con un sueldo de este año .veran que aumentaron mas los sueldos que el gas.
Yo todas las semanas juego un quini 6 y veo muchos trabajadores,empleados y jubiladas que juegan mas de 100 pesos todos los dias a la quiniela.
Las grandes terifas las estan pagando los que tienen una pileta de natacion y las calefaccionan a gas,los que tienen demasiadas estufas o propiedades que tiene 3 o mas departamentos con un solo medidor.
Los argentinos queremos todo gratis y UDS saben que yo no simpatizo con este gobierno.
Solo trato de ser justo en la vida,aunque a veces me trae problemas.
jabalina escribió:Haga esta cuenta el deficit fiscal este año podria llegar a los 180 mil millones de pesos que serian casi 22 mil millones de dolares con 1.000 millones de dolares que entren no solucionamos nada,
Van a tener que devaluar si o si y llevar el oficial arriba de los 10 pesos o como dicen en 12 pesos.
Por eso yo digo que esta semana vamos a ver una gran suba del merval durante toda la semana y de los bonos tambien.
Saludos.
Esta semana seguramente tomen alguna medida. Para bien o para mal de nuestras carteras. Hay corrida muy fuerte a todo lo dolarizado, no lo van a poder mantener en el tiempo.
Gracias jabalina y fabio. Es lo que pensé.
Para los que hablaban del aumento del gas: Hoy mi abuela, jubilada, me cuenta que le aumentaron el gas. 800 mangos el bimestre. El bimestre anterior le habían cobrado 400 mangos. El año pasado, mismo bimestre, 200 mangos. 300% de aumento interanual. Bs As, zona oeste.
Pocoyo escribió:Hay chances de que devalúen ahora como condición necesaria para la llegada de esos 1MM para Dic?
Haga esta cuenta el deficit fiscal este año podria llegar a los 180 mil millones de pesos que serian casi 22 mil millones de dolares con 1.000 millones de dolares que entren no solucionamos nada,
Van a tener que devaluar si o si y llevar el oficial arriba de los 10 pesos o como dicen en 12 pesos.
Por eso yo digo que esta semana vamos a ver una gran suba del merval durante toda la semana y de los bonos tambien.
Saludos.
Pocoyo escribió:Hay chances de que devalúen ahora como condición necesaria para la llegada de esos 1MM para Dic?
no es nada mil millones, encima a fin de año, me parece que es mas humo que otra cosa
pabloj91 escribió:Consulta, que bono recomiendan para refugiarse de la posible devaluación?? Ro 15, aa17,ay24??? No tengo mucha idea
Todos esos son bueno.
Yo agregaria el BDED.
Consulta, que bono recomiendan para refugiarse de la posible devaluación?? Ro 15, aa17,ay24??? No tengo mucha idea