Actualidad y política
Re: Actualidad y política
CFK (pensando): Cuando eche a Kicillof voy a ofrecerle el ministerio de economía a Sansa Stark, ella sabrá como sacarnos de este embrollo...
- Adjuntos
-
- cristina_fernandez_kirchner.jpg (17.02 KiB) Visto 367 veces
Kici: Argentinos nos e preocupen esta todo estudiado en profundidad..
- Adjuntos
-
- Kicillof_11.jpg (22.01 KiB) Visto 374 veces
CFK: Che Coki me parece que la gilada se esta avivando que la culpa de la inflación es nuestra...
- Adjuntos
-
- Casa-Rosada-Cristina-Kirchner-PRESIDENCIA_CLAIMA20140808_0038_27.jpg (23.21 KiB) Visto 384 veces
-
MILONGA escribió:los negocios los podes hacer, después ves como te va. Las multinacionales hacen lo que les conviene y se rajan al primer problema.no me gusta hablar de otro paises cada una que haga lo que le parece, Bolivia necesita crecer.
Todo el mundo hace lo q le conviene.Y las multi no son sociedades de beneficencia. Pero si arrancás para q se radiquen y obtengan algún beneficio impositivo con una cometa del 15/20%, no esperes q actuen de otra manera. El mejor ejemplo es la ex Botnia, como le pidieron un tocazo para hacerla de este lado del río, lo cruzaron y después apoyó el gobierno un conflicto de años por la contaminación. Incorregibles y muy chorros, aunque te duela.
CFK: Se acuerdan cuando asumí y les dije que mi modelo de país era Alemania?? JJAJJAJAJA
- Adjuntos
-
- cristina-kirchner-carcajada.jpg (102.63 KiB) Visto 382 veces
CFK: Se acuerdan que anunciamos que iba a llover gasoil, bien ahora al final de mi mandato llovera gasoil... PRENDIDO FUEGO...
- Adjuntos
-
- verimg.jpg (34.51 KiB) Visto 366 veces
CFK: La culpa de que cada vez les alcancen menos cosas con su sueldo la tiene el señor de allá
- Adjuntos
-
- crop580_w32853_cristina-tucuman.jpg (34.12 KiB) Visto 373 veces

CFK: Como que se acabaron las reservas????
- Adjuntos
-
- cumpleaños-cristina.jpg (38.23 KiB) Visto 366 veces
Ahh me olvidaba, eso de me salís con otra cosa, lo aprendí en el foro, acá a verdaderos profesores en eso de escapar por la tangente.
CFK: Aca esta el plan para salir de la crisis vamos a imprimir muchos de estos y ya entonces a nadie le faltará nada....
- Adjuntos
-
- PlanEconomico.jpg (68.13 KiB) Visto 356 veces
los negocios los podes hacer, después ves como te va. Las multinacionales hacen lo que les conviene y se rajan al primer problema.no me gusta hablar de otro paises cada una que haga lo que le parece, Bolivia necesita crecer.
-
MILONGA escribió:another, te recuerdo que brufau quería 20mil millones de dólares.
Me salís con otra cosa, así no vale. Te quise demostrar ( de acuerdo a tus dichos ) q un país como Bolivia puede llevarse bien con una multi y hacer negocios juntos, si los resultados son equitativos para las partes. A menos q pienses q Evo va prendido.
MILONGA escribió:Estamos hablando de la conducta de las empresas que hacen lo que le canto el locu en los países no desarrollados y con el tema de la seguridad jurídica se cansan de ganar guita y se la llevan, ojo la ganan acá y te dicen toma de acá, mi ra lo del City Bank, cuando los bancos nos estafaron, que dijeron la sucursal no depende de casa matriz, ahora con el fallo de juez, si depende de ellos, no me jodas las quieren toda para ellos y tipos como cavallo, melconiam, espert, broda y cachanosky juegan para ellos, en una época eran los matinez de hoz, los aleman y cia, siempre hay de estás lacras y el coro que los acompaña.
se mandan cualquiera no respetan nada y nunca pagan la más mínima multa... el consumidor está indefenso frente a esas empresas.
another, te recuerdo que brufau quería 20mil millones de dólares.