Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aescott escribió:Yo pienso que hasta 11.000 No corrige. 18 SETIEMBRE cascotean al MERVAL.
lasker escribió:Reitero lo q pienso hace tpo.no se queden afuera, de onda
jesus330 escribió:Nada afectará el merval más allá de peq.serruchos como el del jueves.No hay otra forma de mantener los pesos con una inflacción de aquí al 2015 del 50%, además las espectativas de un giro d 180º a partir del 2016 entre q entre.Además la gran mayoría de papeles no se ajustan en nada a los valores q deberían tener.
jesus330 escribió:Reitero lo q pienso hace tpo.no se queden afuera, de onda
oliveravet escribió:el miercoles salimos de compras
jesus330 escribió:Nada afectará el merval más allá de peq.serruchos como el del jueves.No hay otra forma de mantener los pesos con una inflacción de aquí al 2015 del 50%, además las espectativas de un giro d 180º a partir del 2016 entre q entre.Además la gran mayoría de papeles no se ajustan en nada a los valores q deberían tener.
mr. cuervo escribió:cuando se ejercen las opciones?, ese dia hay shoping
FEF escribió:Otra vez el CCL subiendo el Merval... me pregunto cuándo nos empomarán bajando el CCL, ya que sino actúan pronto van a convalidar un CCL=Blue... !!! quizá mañana siga la suba y este miércoles con la audiencia de Griesa aprovechen para bajar todo? aguardo opiniones de experimentados (y tb novatos)...