El problem, en mi caso, es que yo descreo del análisis técnico. Aunque sin embargo - como es lo que hay - no dejo de prestarle atención.
Si se da, encantada de la vida.
Sdos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Yo escuché el audio de Fedio de ayer.
Es cierto que la semana pasada dijo que se iba a $3.
Ayer, alguien le preguntó por come y lo que dijo es que estaba formando un mástil y bandera y no quiso explicar lo que eso significaba porque quiere que él que quiera enterarse vaya a sus cursos. Así clarito jajajaja
Supongo que el mástil lo forma la suba abrupta hacía arriba de 1 a 1,60/1.70 y la banderita se forma en estos días con la lateralización. Lo que no aclaró es si vamos a otro mástil y bandera lo que nos llevaría (si el movimiento es idéntico a este mismo) luego que termine la lateralización a la zona de 2.30/2.40
Eso es lo que yo entendí.
Saludos,
sabrina escribió:Yo escuché el audio de Fedio de ayer.
Es cierto que la semana pasada dijo que se iba a $3.
Ayer, alguien le preguntó por come y lo que dijo es que estaba formando un mástil y bandera y no quiso explicar lo que eso significaba porque quiere que él que quiera enterarse vaya a sus cursos. Así clarito jajajaja
Supongo que el mástil lo forma la suba abrupta hacía arriba de 1 a 1,60/1.70 y la banderita se forma en estos días con la lateralización. Lo que no aclaró es si vamos a otro mástil y bandera lo que nos llevaría (si el movimiento es idéntico a este mismo) luego que termine la lateralización a la zona de 2.30/2.40
Eso es lo que yo entendí.
Saludos,
El Conde escribió: Fedio dijo hace 60 días, que es Come? con que se Come? dejense de joder con esa (dixit)
Después hace 45 dias dijo: Tengo data de que va a subir por un articulo que leí... que además lo dijo con errores grotescos como por ejemplo que tenía el 19% de CGC y en realidad habíamos completado el 11% restante y ya teníamos el 30% (hacía 2 meses que lo sabíamos aca)
Hace 30 días dijo: se va a $ 2.- no puede valer $ 1.- (dixit)
Hace una semana: se va a $ 3.- (dixit)
y ahora vos me decis que dejo que no llega a $ 2.-
En fin, y pensar que a tipos como el, gente de mucha guita les da su cartera para que se la maneje...
sachapuma escribió:y conde viste que paso tenia o no razon , los de siempre
te felicito saliste muy bien al cruce con argumentos mas
que solidos , ahora mas que convencido de la bandera y
los 2.20saludos!!! a todos buen finde
El Conde escribió:Yo Goenitz, lo único que veo es que se lleva de maravillas con todos, no tiene ochenta y pico al pe**, va con los industriales, critican al gobierno y el está a la cabeza, va con Cristina, con Kicciloff o Galluccio y se llevan bárbaro, es el sueño de cualquier empresa tener un tipo así a la cabeza.
Y no nos engañemos, la nueva Come es CGC + Metrotel, dejemos de hablar del parque de la costa o el teatro nini marshall, aca el valor de la cotización se lo va a dar los rumores de avances en acuerdos de esas 2 empresas.
Lo que si veo es que se está haciendo para mi gusto, muy guionado, en un país de vagos como Argentina, con el presidente y vice de la empresa que están preocupados por la fabrica de papas fritas que se compraron, que Come esté haciendo los movimientos estratégicos de los ultimos meses, no es de casualidad, aca alguien está diciendo que hay que hacer, pero no es ni el de las papas fritas ni el síndico de la quiebra, aca hay otra mano, llamala como quieras porque no sabemos quien es, pero está claro que existe y es la que está armando la empresa como lo viene haciendo.
sachapuma escribió:si hacemos un mas 7%hoy mira que viene los de siempre
con la misma cantinela que lanzo descubierto , que cgc no gana un sope
que soldatti es pelado te encargas vos conde de salir al cruce
me puedo tomar la tarde libre
El Conde escribió:
Y si se confirma que CGC e YPF se asocian y se quedan con los yacimientos de Petrobras... ponganles el precio que se les ocurra a Uds. a Come.