Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alcons escribió:[
Que fácil lo resuelve , me hace acordar cuando pensaban lo mismo en Indupa.
valiant escribió:son cifras manejables,deben flotar unos 10 millones de dolares a este precio.
hacia adelante queda para dentro de pocos meses el comienzo del funcionamiento de la nueva fabrica de papel tissue ,lo cual agrega un producto final que celulosa actualmente no ofrecía y que seguramente tendrá importantes sinergias ya que tengo entendido que se está edificando dentro de las instalaciones de capitan bermudez,lo que redundará en una mayor eficiencia y disminucion de costos.
boquita escribió:realmente las ventas son absorbidas y claramente..
ahora me pregunto...por que tanta venta aca?
y poner 100 mil de una, me llama mucho la atencion..
que dicen los tenedores de celu?
esperar y perder costo de oportunidad es otras..
o esperar un poco y ser recompensados por el aguanto en forma muy gratificante ?
LEMAGISCIEN escribió:En Bolsa cuentan dos grandes máximas: condiciones potenciales de alza de un papel (por el analisis que cada quien prefiera o el conjunto de ellos) y oportunidad de compra.
Por ejemplo el mejor papel del mundo si lo están frenando durante meses o sea si uno o dos tipos pueden manijearlo a piacere y dispones cuando lo dejan subir, puede trandsformarse en la mayor tortura encaso, además, de que el resto de papeles o varios de ellos suban a lo pavote durante ese tiempo.
Entonces, el cuando entrarle es fundamental.
En particular celulosa siempre fue un papel jodido en cuanto al manijeo, si entras aqui tenes que saber que podes hacer diferencia o quedar atrapado por meses.
En este momento sí parece por volumen y movimiento que se está más cerca de un despegue, el cual cuando pasan estas ollas a presion, de da en forma virulenta.
Ya no hay lotes altos a la venta, bah ayer ni había bajos y eso tambien es buena señal.
Eso sí, cuando más tarda en arrancar mayor es el riesgo de quedar colapsando ante un cambio de tendencia en los extraños avatares que se suceden en la Argentina.
Los tiempos de alzas son para aprovecharlos a pleno y con rapidez.
Otra cosa es quien compra a largo un papel que sabe o cree saber que le dara una renta abultada segura. Celu esta muy a riesgo con el país.
carlob escribió:Por ahora me quede liquido con lo vendido aqui....veremos el lunes...pero coincido,resulto un clavo remachado este papel...mucho analisis tecnico,bla bla bla....pero hay algo que no sabemos y seguramente tiene que ver con la propia empresa...se cansaron de vender...mas de un mes...y ahora se agrego el ...19...estaba el 21 ...y hasta el 75...todos vendiendo a mansalva....no la miro mas...el lunes vendo el 20%... que me quedo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados