Mi argumentación se basa en una falacia: que estos tipos son racionales ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:Si tienen que aumentar la luz, porque no seguir el modelo de quita gradual de subsidios utilizado para el gas?
Anunciaron en abril, aumentan progresivamente, y el aumento mas fuerte se siente el ultimo mes de gran consumo (agosto). Despues el consumo (domiciliario) disminuye, y la gente se olvida hasta el año que viene (cuando se dan cuenta que ya la tienen adentro).
Llevando este modelo a la luz, lo pueden anunciar en cualquier momento (septiembre/octubre/noviembre).
Luego aumentos progresivos, pero el aumento mas fuerte llegaría en febrero (boletas de marzo).
empome escribió:marcelos te puedo dar un consejo
raja de come
compra teco y ledesma
marcelos escribió:OJO, que aqui no se cumplirá el lema de la bolsa, comprar con el rumor, vender con la noticia.
El atraso que tiene la tarifa es de más de 1000%, van a tener que aumentar varias veces...como hace Macri con el subte
Las gasíferas con un claro ejemplo de lo que podria subir EDN, lástima que mueve poco volúmen, pero es para poner una moneda.
empome escribió:marcelos te puedo dar un consejo
raja de come
compra teco y ledesma
Caserta escribió:Para mi sería una mala decisión aumentar las tarifas en noviembre, porque al mes siguiente ya se siente la ola de calor. Entonces en la boleta no solo va a incidir el aumento propio de las tarifas, sino también el de mayor consumo y por ende las boletas van a tener incrementos altísimos si se compara un mes con el anterior.
Y con esto quienes saltan? Todos los periodistas berretas y amarillos que no analizan un carajo y sólo saltan a pegar
El momento tiene que ser ahora y sino yo creo se posterga al 2015. El costo político sería muy alto...mi modesta opinión nomás
marcelos escribió:OJO, que aqui no se cumplirá el lema de la bolsa, comprar con el rumor, vender con la noticia.
El atraso que tiene la tarifa es de más de 1000%, van a tener que aumentar varias veces...como hace Macri con el subte
marcelos escribió:Sabrina Love, tengo 80% EDN y 205 COME, cartera bien conservadora![]()
COME, la veo volando después que pase los 2 pesos, tiene mucho potencial, si el run run es cierto...
1. Cotizará el ADR
2. Comprará PESA
Si se cumple estos dos puntos, vamos camino a una nueva EDN
elpipa escribió:Me llego el rumor de q se viene el aumento de la luz para el mes de noviembre.
sabrina escribió: Marcelo, cómo la ves a come?
Caserta escribió:Para mi sería una mala decisión aumentar las tarifas en noviembre, porque al mes siguiente ya se siente la ola de calor. Entonces en la boleta no solo va a incidir el aumento propio de las tarifas, sino también el de mayor consumo y por ende las boletas van a tener incrementos altísimos si se compara un mes con el anterior.
Y con esto quienes saltan? Todos los periodistas berretas y amarillos que no analizan un carajo y sólo saltan a pegar
El momento tiene que ser ahora y sino yo creo se posterga al 2015. El costo político sería muy alto...mi modesta opinión nomás
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Chumbi, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, Pirujo, pollomoney, Poo, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, TELEMACO, trantor, vgvictor y 3008 invitados