CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
realmente las ventas son absorbidas y claramente..
ahora me pregunto...por que tanta venta aca?
y poner 100 mil de una, me llama mucho la atencion..
que dicen los tenedores de celu?
esperar y perder costo de oportunidad es otras..
o esperar un poco y ser recompensados por el aguanto en forma muy gratificante ?
ahora me pregunto...por que tanta venta aca?
y poner 100 mil de una, me llama mucho la atencion..
que dicen los tenedores de celu?
esperar y perder costo de oportunidad es otras..
o esperar un poco y ser recompensados por el aguanto en forma muy gratificante ?
-
LEMAGISCIEN escribió:En Bolsa cuentan dos grandes máximas: condiciones potenciales de alza de un papel (por el analisis que cada quien prefiera o el conjunto de ellos) y oportunidad de compra.
Por ejemplo el mejor papel del mundo si lo están frenando durante meses o sea si uno o dos tipos pueden manijearlo a piacere y dispones cuando lo dejan subir, puede trandsformarse en la mayor tortura encaso, además, de que el resto de papeles o varios de ellos suban a lo pavote durante ese tiempo.
Entonces, el cuando entrarle es fundamental.
En particular celulosa siempre fue un papel jodido en cuanto al manijeo, si entras aqui tenes que saber que podes hacer diferencia o quedar atrapado por meses.
En este momento sí parece por volumen y movimiento que se está más cerca de un despegue, el cual cuando pasan estas ollas a presion, de da en forma virulenta.
Ya no hay lotes altos a la venta, bah ayer ni había bajos y eso tambien es buena señal.
Eso sí, cuando más tarda en arrancar mayor es el riesgo de quedar colapsando ante un cambio de tendencia en los extraños avatares que se suceden en la Argentina.
Los tiempos de alzas son para aprovecharlos a pleno y con rapidez.
Otra cosa es quien compra a largo un papel que sabe o cree saber que le dara una renta abultada segura. Celu esta muy a riesgo con el país.
MUY BUEN ANÁLISIS, ME ENCANTÓ!!

las unicas que escapan al riesgo local son las pocas que exportan casi toda su produccion.
celu exporta el 25% creo.
pero ninguna hay tan atrasada en la bolsa local.
la pregunta del millon es cuando se dará la revalorización pendiente.
estos altos volúmenes son alentadores al menos.
el gap de 6.90 esta cerrado.
ahora hay que superar al cierre la zona de 6.75.
el minimo en dolares en el 2009 con un merval de 250 dolares fue de unos 25 centavos,es decir 3.50 actuales.
celu exporta el 25% creo.
pero ninguna hay tan atrasada en la bolsa local.
la pregunta del millon es cuando se dará la revalorización pendiente.
estos altos volúmenes son alentadores al menos.
el gap de 6.90 esta cerrado.
ahora hay que superar al cierre la zona de 6.75.
el minimo en dolares en el 2009 con un merval de 250 dolares fue de unos 25 centavos,es decir 3.50 actuales.
-
En Bolsa cuentan dos grandes máximas: condiciones potenciales de alza de un papel (por el analisis que cada quien prefiera o el conjunto de ellos) y oportunidad de compra.
Por ejemplo el mejor papel del mundo si lo están frenando durante meses o sea si uno o dos tipos pueden manijearlo a piacere y dispones cuando lo dejan subir, puede trandsformarse en la mayor tortura encaso, además, de que el resto de papeles o varios de ellos suban a lo pavote durante ese tiempo.
En particular celulosa siempre fue un papel jodido en cuanto al manijeo, si entras aqui tenes que saber que podes hacer diferencia o quedar atrapado por meses.
En este momento sí parece por volumen y movimiento que se está más cerca de un despegue, el cual cuando pasan estas ollas a presion, de da en forma virulenta.
Ya no hay lotes altos a la venta, bah ayer ni había bajos y eso tambien es buena señal.
Eso sí, cuando más tarda en arrancar mayor es el riesgo de quedar colapsando ante un cambio de tendencia en los extraños avatares que se suceden en la Argentina.
Otra cosa es quien compra a largo un papel que sabe o cree saber que le dara una renta abultada segura. Celu esta muy a riesgo con el país.
en teoría flota el 20% de la empresa,es decir unos 20 mm de acciones,que no superan actualmente los 10 palos verdes.
se empezaron a hacer ruedas de 500 k nominales ,2.5 % del flotante.
la empresa esta absurdamente subvaluada,queda que terminen de liquidar y venga una verdadera valorizacion.
se empezaron a hacer ruedas de 500 k nominales ,2.5 % del flotante.
la empresa esta absurdamente subvaluada,queda que terminen de liquidar y venga una verdadera valorizacion.
contrariamente a las opiniones mayoritariamente vertidas, me pareció de los más interesante lo acontecido estos dias.
-
El asunto es q ya explotaron TODAS las otras. Y uno no sabe hasta donde llega el hilo del carretel. Merval a 20000? dolar a 20? Hiper? crisis terminal? Muchas preguntas sin respuesta.
Se están olvidando el detalle de que están comprando también, por mucha guita. Como ya mencionó alguien hace poco tiempo, cuando ponen esos techos de 2 o 4 millones de papeles, solo lo hacen para aguantar que la otra punta este líquida y pueda seguir llevando.
Es muy obvia la operatoria, la hacen varias veces por día, cuando estén a adentro quien "deba" estar adentro, explota, no hay venta sustancial más allá de quienes hacen esta movida.
Insisto, no lo hacen para bajarla, sino para que alguien entre, cuando aparecen los millones a la venta, aparecen 500 mil o por ahí para comprar más abajo, pelando a todos los que se asustan por el "techo".
Saludos
Es muy obvia la operatoria, la hacen varias veces por día, cuando estén a adentro quien "deba" estar adentro, explota, no hay venta sustancial más allá de quienes hacen esta movida.
Insisto, no lo hacen para bajarla, sino para que alguien entre, cuando aparecen los millones a la venta, aparecen 500 mil o por ahí para comprar más abajo, pelando a todos los que se asustan por el "techo".
Saludos
-
carlob escribió:Por ahora me quede liquido con lo vendido aqui....veremos el lunes...pero coincido,resulto un clavo remachado este papel...mucho analisis tecnico,bla bla bla....pero hay algo que no sabemos y seguramente tiene que ver con la propia empresa...se cansaron de vender...mas de un mes...y ahora se agrego el ...19...estaba el 21 ...y hasta el 75...todos vendiendo a mansalva....no la miro mas...el lunes vendo el 20%... que me quedo.![]()
![]()
Hace 5 meses, por lo menos desde q me anoticié, q venden o trataron de vender a mansalva. No sé si desde antes. Estoy de acuerdo, es un tema empresarial, no de inversores comprando o vendiendo. Ante el desconocimiento y no saber para donde va a salir disparada, para mí, lo conveniente es irme. Veremos lunes, martes si cambia la bocha. Hasta ahí la aguanto.
Por ahora me quede liquido con lo vendido aqui....veremos el lunes...pero coincido,resulto un clavo remachado este papel...mucho analisis tecnico,bla bla bla....pero hay algo que no sabemos y seguramente tiene que ver con la propia empresa...se cansaron de vender...mas de un mes...y ahora se agrego el ...19...estaba el 21 ...y hasta el 75...todos vendiendo a mansalva....no la miro mas...el lunes vendo el 20%... que me quedo.

carlob escribió:Hoy vendi el 80 % de mi tenencia aqui....me canso...no me fue mal,pero perdi costo de oportunidad...otras volaron....ademas ,parece doble techo en la banda superior del canal....venden y venden...el 21...hoy tambien el 19....lapidarios...se aplicaban y la llevaron hasta 6.90 para dar mas arriba....alcance a salir entre 6.80 y 6.85...veremos el lunes de salir lo que me quedo...
Disculpe carlob, cuales le gustan para arbitrar? saludos!
-
ajjaja,

-
Un clavo este papel. Esperando q suba un 10/15%, cuando cualquier papel lo hace en 2 días. Suben las q más subieron, las atrasadas, las piedras,hasta Polledo subió, y esta con record de volumen y la nada. Hartante.
Uds quieren decir que la semana que viene es
??

Hoy vendi el 80 % de mi tenencia aqui....me canso...no me fue mal,pero perdi costo de oportunidad...otras volaron....ademas ,parece doble techo en la banda superior del canal....venden y venden...el 21...hoy tambien el 19....lapidarios...se aplicaban y la llevaron hasta 6.90 para dar mas arriba....alcance a salir entre 6.80 y 6.85...veremos el lunes de salir lo que me quedo...