elcata escribió:Se vuela esto sube y sube , y la gente lanza. Desde acá me la llevo toda
senal de baja inminente muchachos......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Se vuela esto sube y sube , y la gente lanza. Desde acá me la llevo toda
Arnaldo007 escribió:capo, leeme a mi y tenes la posta pero a vos no te asesoro..solo a mi equipo de inversion que se forra...salvo que te interese forrarte y nada es gratis... pero aca solo despunto el vicio...la papota va para el grupo...
esto lo hago para desenmascarar a loteros berretas nada mas... y como vengo diciendo van a correr y nos los vamos a fumar en pipa...
pero esperemos..tranqui..falta mucho para los ejercicios..vamos despacio...![]()
@ronaldtrader
FENOMENO asi que sos TRADER MASTER? intente entrar a tus tweets y no me dejo... bueno vere que consigo para que me asesore.
Es muy dificil la bolsa y siempre es bueno que alguien te guie.
Obviamente yo suponia que todo lo que ponias aca era sanata y que realmente vos buscabas publicidad.
rin rin rin ... PAPU al telefono, me indica que el asesora gratis... uhhhh
Un monton de foristas me dicen, PAPU no falla...
Le digo a mi mujer que hago???? LA BRUJA DICE... no le des bola a ninguno SON TODOS FUMADOS INCLUSIVE VOS
Buen fin de semana
PAPU07 escribió:Sabrina, el correo que figura en mi cuenta termina con .......baires ? ? y es de hotmail ? ?
Porque no he recibido nada
Peloco escribió:En mercado alcista cualquiera gana y se cree el lobo de Wall street. .![]()
En la primera baja grande se le llena el tujes de preguntas...
Ronald escribió:capo, leeme a mi y tenes la posta pero a vos no te asesoro..solo a mi equipo de inversion que se forra...salvo que te interese forrarte y nada es gratis... pero aca solo despunto el vicio...la papota va para el grupo...
esto lo hago para desenmascarar a loteros berretas nada mas... y como vengo diciendo van a correr y nos los vamos a fumar en pipa...
pero esperemos..tranqui..falta mucho para los ejercicios..vamos despacio...![]()
@ronaldtrader
rinkel escribió:el mejor indicador de la semana lejos ......es el PAPUCASTICO
operar a la inversa ....me dio muy buen resultado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados