COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 11:10 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Fedio ya se echo atrás con los 2.-pesitos. :114:

Fedio dijo hace 60 días, que es Come? con que se Come? dejense de joder con esa (dixit)
Después hace 45 dias dijo: Tengo data de que va a subir por un articulo que leí... que además lo dijo con errores grotescos como por ejemplo que tenía el 19% de CGC y en realidad habíamos completado el 11% restante y ya teníamos el 30% (hacía 2 meses que lo sabíamos aca)
Hace 30 días dijo: se va a $ 2.- no puede valer $ 1.- (dixit)
Hace una semana: se va a $ 3.- (dixit)
y ahora vos me decis que dejo que no llega a $ 2.-

En fin, y pensar que a tipos como el, gente de mucha guita les da su cartera para que se la maneje...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:54 pm

Goenitz escribió:A menos que arreglen de forma particular entre los distintos acreedores, esa es otra historia.

No necesariamente Goenitz, ademas de poseer el control total existen otras posibilidades, como el control conjunto o la influencia significativa, esta última solo con el 20% o más de las acciones.
Hay que ver para que lado está saliendo, ya nos vamos a enterar

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Sep 05, 2014 10:39 pm

El Conde escribió: Eso quedate tranquilo que es así, no se si es el grupo holandes que tiene el 7% de las acciones producto de las que le dieron en la convocatoria, Eurnekian, Noel y su fabrica de papas fritas o Sacha :mrgreen: pero que están juntando para un nuevo grupo de control no te quede ninguna duda.

Igual, si no recuerdo mal, dicho grupo holandés tenia cerca del 8% y era el principal tenedor del papel con ese porcentaje.
Le falta un largo trecho para llegar al 50,1%... si no me equivoco unos 580-600M de nominales. Si bien se estan jugando volumenes cada vez más grandes, pensar que los esté absorbiendo un solo grupo es una posibilidad que no veo demasiado cercana por ahora. Pero a lo mejor en 1 o 2 años se da, antes me parece complicado dada la atomización del papel.
A menos que arreglen de forma particular entre los distintos acreedores, esa es otra historia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:35 pm

Goenitz escribió:No se que sacar en limpio de esto, pero puede que haya algo que no vemos o tal vez Conde tiene razón y alguien está juntando de a centavitos para quedarse con el 50,00001% de la empresa

Eso quedate tranquilo que es así, no se si es el grupo holandes que tiene el 7% de las acciones producto de las que le dieron en la convocatoria, Eurnekian, Noel y su fabrica de papas fritas o Sacha :mrgreen: pero que están juntando para un nuevo grupo de control no te quede ninguna duda.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie Sep 05, 2014 10:33 pm

gamuzino escribió:Es cierto lo q dice malicha, yo seguí eso porque me parecía sospechoso todo, es más lo levantaron en peso por lo q hizo, y estaba preparando el terreno para recomendar no me acuerdo cual de las q no operan. Nunca para fin de año.
Ojito ojazo, tal vez me equivoque

En Psur hizo lo mismo!! Abran los ojos. Yo reconozco q intercedi entre ese individuo y sacha, por q si bien opero desde hace mucho y trato de no opinar no creía entre la gente buena y mala leche aca,
perdón sacha me arrepiento hasta el día de hoy jaja. Me tendría q haber sumado jaja
Mala leche hay en todos lados
Abrazo

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Sep 05, 2014 10:32 pm

Goenitz escribió:Curioso dato, es que en el 2009 en Suiza cotizaba el doble (1,6 contra los 0,85 que cerró hoy)

Ya que estoy, mirando el gráfico de 5 años, es muy notorio como creció el volúmen en Suiza a partir de octubre:

http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... W;range=5y

No se que sacar en limpio de esto, pero puede que haya algo que no vemos o tal vez Conde tiene razón y alguien está juntando de a centavitos para quedarse con el 50,00001% de la empresa

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Sep 05, 2014 10:29 pm

Curioso dato, es que en el 2009 en Suiza cotizaba el doble (1,6 contra los 0,85 que cerró hoy)

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:29 pm

Ahi te contesté al mail Soijo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:26 pm

SOIJO escribió:El CDonde te respondí mi parecer..
Bien Suiza: +26,86% :100:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... =undefined;

Como vengo diciendo Soijo, interesante, está muy interesante esta plaza.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Sep 05, 2014 10:22 pm

Es cierto lo q dice malicha, yo seguí eso porque me parecía sospechoso todo, es más lo levantaron en peso por lo q hizo, y estaba preparando el terreno para recomendar no me acuerdo cual de las q no operan. Nunca para fin de año.
Ojito ojazo, tal vez me equivoque

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Sep 05, 2014 10:11 pm

El CDonde te respondí mi parecer..
Bien Suiza: +26,86% :100:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... =undefined;

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 10:11 pm

Ronald escribió:chau capo... vos si que sabes un monton!!...segui adentro que en una semana esta 2,30 es la nueva edenor... vamos !!

Yosapa, sabes cuanto te falta a vos... me causas mucha gracia, mi viejo tenía un par de ITS (Inutil todo servicio) a los que los mandaba a hacer los mandados, pero llegaban a la casa y con los amigos y eran los genios, contando como propio lo que hacía el jefe.
No te vi por aca cuando valía 0,98, asi que te aconsejo que a los que tenés trabajando para vos, les pegues el raje gil

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie Sep 05, 2014 10:00 pm

cascoteLibre escribió:Vamos a pedir que baneen a Ronald... Juntemos firmasss jaja.. Andate a EDN ronald

sabrina escribió: A mí no me cae bien la actitud de Ronald pero el foro es un espacio democrático. Y no es correcta tu solicitud. Si a vos, al igual que a muchos que lo leen, Ronald no te va, podés no leerlo y listo. Pero, sinceramente, solicitar su expulsión sólo porque no te guste su forma de expresarse y lo que dice, no me parece bien.
Saludos.

verdolaga escribió: Perdón, yo casi no escribo pero los leo todos los días. Y aprendo de los que la ven para arriba y de los que la ven para abajo. Ahí está la riqueza de un foro. Después cada uno se hace cargo de sus propias decisiones. Saludos a todos y todas.

Hay gente q no tiene memoria! opino simplemente, hay gente q sabe y es buena leche, y hay gente q sabe es muyyy mala leche. Miren el foro de polledo un par de meses atrás, cuando pego el gran salto y hubo días q hacia 50% y no habría la cotización porque pagaban cualquier cosa, hubo muchos sacados q quedaron empernados gracias a cierta gente, y agregó no solo en ese papel
No hagan caso a cierta gente, hagan lo q ustedes crean conveniente, es su guita!!

Rati

Mensajepor Rati » Vie Sep 05, 2014 9:48 pm

Y al Conde que es un estilo de Bolsar de Come online

:2230:

Rati

Mensajepor Rati » Vie Sep 05, 2014 9:47 pm

Es el mismo pajarito que me dijo que entre en 0.55 y despues en 1.07...por ahora lo seguimos bancando... :mrgreen:[/quote]

Uy lo re banco entonces al pájaro loco!!! :lol:

Llega a acertar y después seguimos a Fer y al bird jajajaa!

Volver a “Acciones líderes”