cascoteLibre escribió:Vamos a pedir que baneen a Ronald... Juntemos firmasss jaja.. Andate a EDN ronald
sabrina escribió:
A mí no me cae bien la actitud de Ronald pero el foro es un espacio democrático. Y no es correcta tu solicitud. Si a vos, al igual que a muchos que lo leen, Ronald no te va, podés no leerlo y listo. Pero, sinceramente, solicitar su expulsión sólo porque no te guste su forma de expresarse y lo que dice, no me parece bien.
Saludos.
verdolaga escribió:
Perdón, yo casi no escribo pero los leo todos los días. Y aprendo de los que la ven para arriba y de los que la ven para abajo. Ahí está la riqueza de un foro. Después cada uno se hace cargo de sus propias decisiones. Saludos a todos y todas.
Hay gente q no tiene memoria! opino simplemente, hay gente q sabe y es buena leche, y hay gente q sabe es muyyy mala leche. Miren el foro de polledo un par de meses atrás, cuando pego el gran salto y hubo días q hacia 50% y no habría la cotización porque pagaban cualquier cosa, hubo muchos sacados q quedaron empernados gracias a cierta gente, y agregó no solo en ese papel
No hagan caso a cierta gente, hagan lo q ustedes crean conveniente, es su guita!!