Menos que creíble que los lanzamientos de papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Yo también pienso lo mismo, pero hay un tema, es la resolución del BCRA, parece que tuvo un efecto efímero por ayer pero tampoco liquidaron todo aún... y si Fábregas viene con un préstamo desde Suiza, el CCL va a bajar, ergo, no estoy tan confiado en que llegamos a los 20 a fin de mes...
Ronald escribió:es el tercer viernes que escribo desde que dije que este papel iba a 20 mangos a fin de mes... las ruedas pasan y va caminando lento... metio mas de 30 palos rompio los 17, habilito 18 en breve y seguira transitando el camino.
Ronald escribió:a los principiantes les digo..no se coman a los gurues que ponen graficos, y todas esas cosas...utilicen su propio juicio o asesorense por profesionales...
PAPU07 escribió:ADR 13,66Bastante lejos de su maximo ( U$ 13.82 )
![]()
Para mi, hoy comenzo la CORRECCION (Observar graficos y volumenes )
Koshka2 escribió:Y no se cansa!!!
Ok lo ayudo y sin fundamento![]()
![]()
![]()
Koshka2 escribió:AAaaaaa Siempre buscando figuras y no la vi![]()
HCHi en la vista de 5min a 15min se ve clarita, si se ejecuta son 0.70 cents a 14.5 ?? se tiene ejecutar pero la dibujaron prolijita!!
Suerte a los comprados si se ejecuta
PAPU07 escribió:No tengo online ahora
1,35 marca la 17 oct, seguro que cerro mas abajo![]()
Pelpa online si + 5-07 %
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados