CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Hoy vendi el 80 % de mi tenencia aqui....me canso...no me fue mal,pero perdi costo de oportunidad...otras volaron....ademas ,parece doble techo en la banda superior del canal....venden y venden...el 21...hoy tambien el 19....lapidarios...se aplicaban y la llevaron hasta 6.90 para dar mas arriba....alcance a salir entre 6.80 y 6.85...veremos el lunes de salir lo que me quedo... 

-
falerito01 escribió:calculo que pone para asustar y q le den abajo. yo hoy termine de vender. de vicioso con otros papeles para pagar mas rio. pero bueno. el vicio nose cura facilbusque lotes para cubrirme porq la veo volando si corta 6,80 pero ni loteria hay.
igual le hicce 2 lindos viajes .no me quejo
-
calculo que pone para asustar y q le den abajo. yo hoy termine de vender. de vicioso con otros papeles para pagar mas rio. pero bueno. el vicio nose cura facilbusque lotes para cubrirme porq la veo volando si corta 6,80 pero ni loteria hay.
Tanque Grosso !!
Te escribi en otro lado, te llego mi MP ??

Te escribi en otro lado, te llego mi MP ??
no me lo corten ahoraaaa.
-
gustino61 escribió:Estàn poniendo de a 50K a la venta,,nos estan bagnardi
puede ser que ahora la orden la tenga bagnardi en vez de l 21

Ahora el 19....vendio muchisimo....y tiene en venta 45.000...a 6.70....y 100.000 a 6.75....

no la deja volar el &#*, murallon por esta semana....
No,el tema es que era el 21 y ahora està el 19 ( bagnardi) si uno opera ahì ,se puede consultar no ?
-
Quien las imprime ? Ciccone? No se acaban nunca
generalemnte cuando es así , que ponen tanto en la tira de venta , es porque se está por acabar la orden...
pero aca los que saben dicen que tienen muchas , que se yo ... lo que veo es que van llevando
pero aca los que saben dicen que tienen muchas , que se yo ... lo que veo es que van llevando
sisi vienen cargando lindo a la venta. pero se imaginan si se la llevan a todas (toda la tira) hasta los 6,90. rompería todos los graficos. el volumen es buen augurio q puede pasar
Estàn poniendo de a 50K a la venta,,nos estan bagnardi 

-
que buen volumen!!!! 

gentleman escribió:q se lleven esas 50 k nominales por favor, asi tengo un muy buen finde
Pusieron otras 50K cinco centavos abajo