Peloco escribió:En mercado alcista cualquiera gana y se cree el lobo de Wall street. .![]()
En la primera baja grande se le llena el tujes de preguntas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:En mercado alcista cualquiera gana y se cree el lobo de Wall street. .![]()
En la primera baja grande se le llena el tujes de preguntas...
Ronald escribió:capo, leeme a mi y tenes la posta pero a vos no te asesoro..solo a mi equipo de inversion que se forra...salvo que te interese forrarte y nada es gratis... pero aca solo despunto el vicio...la papota va para el grupo...
esto lo hago para desenmascarar a loteros berretas nada mas... y como vengo diciendo van a correr y nos los vamos a fumar en pipa...
pero esperemos..tranqui..falta mucho para los ejercicios..vamos despacio...![]()
@ronaldtrader
rinkel escribió:el mejor indicador de la semana lejos ......es el PAPUCASTICO
operar a la inversa ....me dio muy buen resultado
FEF escribió:Yo también pienso lo mismo, pero hay un tema, es la resolución del BCRA, parece que tuvo un efecto efímero por ayer pero tampoco liquidaron todo aún... y si Fábregas viene con un préstamo desde Suiza, el CCL va a bajar, ergo, no estoy tan confiado en que llegamos a los 20 a fin de mes...
Ronald escribió:es el tercer viernes que escribo desde que dije que este papel iba a 20 mangos a fin de mes... las ruedas pasan y va caminando lento... metio mas de 30 palos rompio los 17, habilito 18 en breve y seguira transitando el camino.
Ronald escribió:a los principiantes les digo..no se coman a los gurues que ponen graficos, y todas esas cosas...utilicen su propio juicio o asesorense por profesionales...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados