MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 9:35 pm

rivas144 escribió:

Perdón muchachos, la audiencia en la Corte de Apelaciones de NY con el Citibank es el 18/09.

Gracia Rivas, como vamos a estar de festejos ,me confundi con el dia de la primavera.
Saludos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Sep 07, 2014 9:30 pm

jabalina escribió:No hayque esperar lo que dice la corte despues del 21 de septiembre,creo que la corte le va a decir a Griesa que el Bony tiene que pagar a los que aceptaron el canje,esa plata es de ellos.
No creo que griesa pueda decretar el desacato a un pais soberano.

Lupo escribió:Griesa o la corte no va a habilitar el pago A TODOS .. los bonos en usd q se pagan en NY esos no estàn en discusiòn para el 21/9 , si creo se pagaràn los q se pagan en euro y yenes, fuera de NY

Perdón muchachos, la audiencia en la Corte de Apelaciones de NY con el Citibank es el 18/09.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 9:27 pm

canicasar escribió: Los maximos los quiebra en $ en U$S estamos abajo de los valores maximos de 1992.

Tal cual como UD dice caniscasar,por eso yo digo que esta semana sube todo.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Sep 07, 2014 9:26 pm

mr. cuervo escribió:pero venimos quebrando maximos y esto va a tener que corregir fuerte en algun momento. el :arriba: te engolosina y mantenes posiciones, pero la tendencia alcista ya esta vertical en varios papeles. me parece que con la audiencia del buitre va a pasar como en las anteriores. se cae todo. el tema es adivinar cuando quedar liquido y no quedar empomado

Los maximos los quiebra en $ en U$S estamos abajo de los valores maximos de 1992.

tomms

Mensajepor tomms » Dom Sep 07, 2014 9:02 pm

aprecio su buena onda, analisis y voluntad para responder :respeto: .muchas gracias!

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Sep 07, 2014 9:02 pm

jabalina escribió: No hayque esperar lo que dice la corte despues del 21 de septiembre,creo que la corte le va a decir a Griesa que el Bony tiene que pagar a los que aceptaron el canje,esa plata es de ellos.

Griesa o la corte no va a habilitar el pago A TODOS .. los bonos en usd q se pagan en NY esos no estàn en discusiòn para el 21/9 , si creo se pagaràn los q se pagan en euro y yenes, fuera de NY

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 8:47 pm

mr. cuervo escribió:pero venimos quebrando maximos y esto va a tener que corregir fuerte en algun momento. el :arriba: te engolosina y mantenes posiciones, pero la tendencia alcista ya esta vertical en varios papeles. me parece que con la audiencia del buitre va a pasar como en las anteriores. se cae todo. el tema es adivinar cuando quedar liquido y no quedar empomado

No hayque esperar lo que dice la corte despues del 21 de septiembre,creo que la corte le va a decir a Griesa que el Bony tiene que pagar a los que aceptaron el canje,esa plata es de ellos.

anakin

Mensajepor anakin » Dom Sep 07, 2014 8:46 pm

mr. cuervo escribió:que opinan de la audiencia del miercoles en lo de griesa? yo la veo :arriba: :arriba: lunes y martes, el miercoles con el buitre :abajo: :abajo:

Yo opino que del lunes al viernes no se que va hacer el mdo, pero que la audiencia de griesa no va a influir en nada te lo aseguro porque ya esta re contra sabido que no va a haber acuerdo, salvo un caso exepcional que provocaria una reaccion del mdo si no el Merval continua su ciclo alcista.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 8:44 pm

Lupo escribió:

Hola Jabalina, Fedio y Rocca ven pbr en 34/35usd.. q opina ud?

Yo primero quiero que pase los famosos 24 dolares y en ese momento le doy mi opinion.
Los 24 son muy probables.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Sep 07, 2014 8:42 pm

pero venimos quebrando maximos y esto va a tener que corregir fuerte en algun momento. el :arriba: te engolosina y mantenes posiciones, pero la tendencia alcista ya esta vertical en varios papeles. me parece que con la audiencia del buitre va a pasar como en las anteriores. se cae todo. el tema es adivinar cuando quedar liquido y no quedar empomado

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Sep 07, 2014 8:32 pm

mr. cuervo escribió:que opinan de la audiencia del miercoles en lo de griesa? yo la veo :arriba: :arriba: lunes y martes, el miercoles con el buitre :abajo: :abajo:

Yo opino q todo eso ya fue, hay q ver el 2 de enero si gobierno propone reunirse con holdouts con todos como pidiò kicillof en NY.. no solo con los del fallo

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Sep 07, 2014 8:30 pm

que opinan de la audiencia del miercoles en lo de griesa? yo la veo :arriba: :arriba: lunes y martes, el miercoles con el buitre :abajo: :abajo:

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Sep 07, 2014 8:24 pm

jabalina escribió: Yo opino lo mismo ,si este año el deficit fiscal puede llegar a cerrar en mas de 180 mil millones de pesos .que son mas de 22,mil millones de dolares ,los 1.000 millones de dolares no solucionan nada,
Van a seguir imprimiendo billetes y tendran que devaluar,no les queda otra.

Hola Jabalina, Fedio y Rocca ven pbr en 34/35usd.. q opina ud?

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Sep 07, 2014 8:15 pm

elushi escribió:
si fanatico es la palabra que se usaria yo soy de Consultatio. junto con Siderar es la empresa que mas trato de comprar cuando la puedo pagar barata. la vengo teniendo desde que valia $4. la re emboque ahi

A mi también me gustaba. Pero no reaccione a tiempo y ya se había disparado.Cocodrilo que se duerme.... Pero me sigue gustando.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 07, 2014 8:14 pm

Lupo escribió: usd1.000 palos y a fin de año, no viene todo junto... es chamuyo, busca desorientar.. quizas dure un dia como la venta de posic. dolariz de los bancos el jueves pasado

Yo opino lo mismo ,si este año el deficit fiscal puede llegar a cerrar en mas de 180 mil millones de pesos .que son mas de 22,mil millones de dolares ,los 1.000 millones de dolares no solucionan nada,
Van a seguir imprimiendo billetes y tendran que devaluar,no les queda otra.

Volver a “Foro Bursatil”