El Conde escribió:Si Ronald, dijiste que se caía como un piano el viernes anterior, distribución en máximos y otras cosas, las ruedas van hablando.
Sabes como podes conseguir que alguien te de bola??
Anda diciendo las operaciones que vas haciendo y que las ruedas hablen.
Los que leen este foro, saben que tanto el forista Soijo como el que escribe o el señor Sacha, llevaron lotes de esta durante largas jornadas en Agosto y le hicimos un 1000%
Con el diario del lunes somos todos Gardel.
capo... cuando la vayas a buscar en 1,33 me contas..vos crees que una distribucion se hace en 5 ruedas.. y no crees que se esta cayendo el papel ?...tranquilo.... a mi no me interesa este papel...yo opero otros y dejo en claro la operacion en forma transparente... ademas me importa poco vos y otros foristas que son vitalicios en tener papeles de 1 peso...
veremos como termina la cuestion.... igual tranqui porque vos sos groso parace...yo apenas digo que no termino la dsitribucion y que el papel sigue corrigiendo... igual tranquilo... cuando quiebre stop de 1,47 y se caiga...veremos.... por lo pronto el papel parace que no quiere seguir...
chau capo... vos si que sabes un monton!!...segui adentro que en una semana esta 2,30 es la nueva edenor... vamos !!