Tal vez inventen un canje,ya que no hay dolares como se dice

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:RO15D arribando a los 95usd...
heide escribió:Perdón que me meta, y si primero compro AA17, cobro la renta y luego vendo y compro AY24 y vuelvo a cobrar la renta te conviene mas
juan78 escribió: Es una apuesta que puede o no salir bien, para mi conviene tener los tres e ir viendo si conviene o no hacer el pasaje
heide escribió:En aprox. 3 dias lo recupera, siempre fue así
heide escribió:Perdón que me meta, y si primero compro AA17, cobro la renta y luego vendo y compro AY24 y vuelvo a cobrar la renta te conviene mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 336 invitados