heide escribió:Perdón que me meta, y si primero compro AA17, cobro la renta y luego vendo y compro AY24 y vuelvo a cobrar la renta te conviene mas
Vas perdiendo comisiones en el camino la ruta es ro15 aa17 y de postre ay24
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
heide escribió:Perdón que me meta, y si primero compro AA17, cobro la renta y luego vendo y compro AY24 y vuelvo a cobrar la renta te conviene mas
Jony16 escribió: Ya lo sé.... De puro pajero que soy me sigo quedando. Entonces al vender acciones ese mismo día pueden comprar bonos, por ejemplo??
gnomo escribió: sera por eso que nadie lo quiere????
bueno algun dolarizado para recomendar?
ya tengo bded y ro15
Coloso2 escribió:CONOCIENDO A URIBARRI...TE PAGA EN FEDERALES ...OJOTA
"gnomo"se movera el erg16 la semana que viene ?
dongps escribió:RO15D arribando a los 95usd...
Jony16 escribió:Gente, de ser posible necesito ayuda.
Hoy vendí una acción. La acreditación será en 72hs. Por el momento solo puedo comprar acciones. Quiero estar ya a un bono dolarizado y no puedo comprar....![]()
![]()
A mi solo que opero con bancos me pasa esto???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 372 invitados