Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los pesos queman... nadie quiere quedarse ni con un peso en el bolsillo! 

y jony cuantas veces se ha dicho en el foro que los bancos no son mas que para tener la caja de ahoro o de seguridad.. para operar en el mercado no ![/quote]
Ya lo sé.... De puro pajero que soy me sigo quedando. Entonces al vender acciones ese mismo día pueden comprar bonos, por ejemplo??
Ya lo sé.... De puro pajero que soy me sigo quedando. Entonces al vender acciones ese mismo día pueden comprar bonos, por ejemplo??
los dolar linked no deberian seguir para arriba??
se movera el erg16 la semana que viene ?
el bded esta un poco remolon o no?

el bded esta un poco remolon o no?
Que esta pasando ? El volumen y el panel mega verde tienen un olorcito a algo quemado....o cocinado ? Hummmmmm
:???:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Jony16 escribió:Gente, de ser posible necesito ayuda.
Hoy vendí una acción. La acreditación será en 72hs. Por el momento solo puedo comprar acciones. Quiero estar ya a un bono dolarizado y no puedo comprar....![]()
![]()
A mi solo que opero con bancos me pasa esto???
y jony cuantas veces se ha dicho en el foro que los bancos no son mas que para tener la caja de ahoro o de seguridad.. para operar en el mercado no !
Tranqui muchacos dice Kici que está todo bajo control. . . 

Hace unos meses que me llego el rumor de un amigo que la devalueta se podía estirar hasta Septiembre.
En este foro lo puse 3 o 4 veces...
En este foro lo puse 3 o 4 veces...
sera devalueta la proxima semana? 

8.42 op y de ahi bajo con unos 6M a 8.414.
BCRA dejo las compras impresindibles se bajo el resto Tot op 33M
BCRA entre -20 y -10
BCRA dejo las compras impresindibles se bajo el resto Tot op 33M
BCRA entre -20 y -10

con respecto a la devaluacion, miren lo que paso en enero... esa bajadita me hace acordar a los ultimos dias
- Adjuntos
-
- cclenero.jpg (46.63 KiB) Visto 376 veces
Gaston89 escribió:Siempre utilizamos tasas anualizadas.
Entendido, gracias
Gaston89 escribió:Están acomodando la curva de Rofex al 30%.
Pocoyo escribió:
Podés explicar más por favor? Eso significa que esperan 30% de devaluación hasta Marzo por ejemplo? Gracias de antemano
30% anualizado.
Gaston89 escribió:Están acomodando la curva de Rofex al 30%.
1 centavo y medio en el spot después de semanas de sin cambio hacen la diferencia (al menos en las cortas).