jabalina escribió: Yo soy fanatico de telecom,y tengo bastante en esa accion,pero hasta que no se resuelva la venta al mexicano,no entraria.
En este momento compraria exportadoras.
Aluar seria una ,cerro el ejercicio con un excelente balance,en el año 2014 casi cuatriplico la ganancia del año 2013,el precio internacional aluminio en los ultimos 6 meses aumento casi el 27% y segun analistas de aqui a fin de año aumentaria un 10 %
mas.
Tambien molinos trajo un buen trimestral,ledesma tambien es exportadora y podria andar.
Pero mi opinion es que la semana proxima en general todo el mercadoargentino se va para arriba,algunas aumentaran menos y otras mas.
Hay empresas que quizas no anden muy bien,pero si uno mira el patrimonio que tienen y lo compara con la inflacion de los ultimos 6 años quedaron muy baratas.La nayoria de las empresas tienen sus patrimonios valuados a precios historicos.
Ya nadie quiere tener pesos y el gobierno va a seguir imprimiendo billetes,por lo que la inflacion va a seguir-
Otras acciones consevadoras y seguras son sidefar y Ts y PATAGONOA el mercado.Con esta siempre se gana.
En el panel general hay varias atrasadas,yo en este momento sigo comprando boldt,grimoldy y minetti,
En bonos AA17,AY24 y BDED,
Es solo mi humilde opinion,no es consejo para que compre,pero las puede ir mirando.
Saludos.
De los bancos siemore le apuesto al frances,es menos liquido que galicia pero siempre me dio ganancias
Gracias, jabalina. Un placer encontrar tipos que saben y que sin problema ni haciéndose el canchero, da una opinión clara a quienes saben menos. Un saludo y suerte.