COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien puede decirme a cuánto llegó la base 2 cuando el papel estuvo en 1.70
Gracias.
Gracias.
-
Matto, el papel hace lo que tiene que hacer por AT, así que lo veo bien y da igual lo que pasa al costado, acordate cuando el todo estuvo rojo varias ruedas acá voló, así que, es lógico lo que hace, y por mas que el mercado este verde, sigue haciendo lo que tiene que hacer, caso contrario, si solo sube por contagio, lo que se produce es un falso quiebre al alza, como ya vi muchas veces… mejor que siga su curso, mínimo una semana máximo 2…mientras mas consolide mejor, lo malo del tiempo es que lo nerviosos quizás se quieran ir y la tiren para abajo… así que preferible la próxima semana obviamente....
La decisión obvio que queda en tus manos, yo solo sigo lo que creo que técnicamente esta pasando,
La decisión obvio que queda en tus manos, yo solo sigo lo que creo que técnicamente esta pasando,
Matto escribió:la semana q viene si no sale, me vendo todo
[quote="fer.baires"]Jajaja cuanto falta? Cuando llegamos? Falta mucho? para divertirse en estos momentos yo me pongo a hacer grafiquitos si no tengo mucho laburo en la oficina… si tenes crayones usalos
En mi escenario nos quedan de 4 a 11 ruedas (futurología como dije ayer) así que mientras siga asi dentro del rango señalado ni me molesto, después de 11 ruedas me empezare a poner inquieto…. O si antes se le ocurre ir mas allá de los 1,45 con VOLUMEN, cosa que todavía no paso nunca… cierre en 1,56 …. 1,54 sigue siendo piso fuerte
Gracias Fer.
Estamos en la cuenta regresiva entonces....11....10....9

En mi escenario nos quedan de 4 a 11 ruedas (futurología como dije ayer) así que mientras siga asi dentro del rango señalado ni me molesto, después de 11 ruedas me empezare a poner inquieto…. O si antes se le ocurre ir mas allá de los 1,45 con VOLUMEN, cosa que todavía no paso nunca… cierre en 1,56 …. 1,54 sigue siendo piso fuerte
Gracias Fer.
Estamos en la cuenta regresiva entonces....11....10....9
-
Jajaja cuanto falta? Cuando llegamos? Falta mucho? para divertirse en estos momentos yo me pongo a hacer grafiquitos si no tengo mucho laburo en la oficina… si tenes crayones usalos
En mi escenario nos quedan de 4 a 11 ruedas (futurología como dije ayer) así que mientras siga asi dentro del rango señalado ni me molesto, después de 11 ruedas me empezare a poner inquieto…. O si antes se le ocurre ir mas allá de los 1,45 con VOLUMEN, cosa que todavía no paso nunca… cierre en 1,56 …. 1,54 sigue siendo piso fuerte de las ultimas ruedas

En mi escenario nos quedan de 4 a 11 ruedas (futurología como dije ayer) así que mientras siga asi dentro del rango señalado ni me molesto, después de 11 ruedas me empezare a poner inquieto…. O si antes se le ocurre ir mas allá de los 1,45 con VOLUMEN, cosa que todavía no paso nunca… cierre en 1,56 …. 1,54 sigue siendo piso fuerte de las ultimas ruedas
Rati escribió:Cuánto falta Fer pa' que termine de consolidar?
Me aburro
- Adjuntos
-
- CropperCapture[19].png (20.11 KiB) Visto 299 veces
Bien el papel...la semana proxima... la subimos...
...!

Cuánto falta Fer pa' que termine de consolidar?
Me aburro
Me aburro

si, tendria que haber vendido todo hoy....

Matto escribió:muy mal oel cierre, subiendo todo el mercado
muy mal oel cierre, subiendo todo el mercado
mr_osiris escribió:C0MEtaaaaaaaaaaaaa

CEMEtaaaaaaaaaaaaa 

ahí esta el bajoncito final!!! Papita pa Conde!! 

la semana q viene si no sale, me vendo todo
si fuera techo ,ya hubiese compensado para abajo.que siga asi que pronto veremos estos numeros muy lejanos 

rojo escribió:la mafia es capaz de cerrarla neutra
Me da una bronca verla así de estancada!
la mafia es capaz de cerrarla neutra