Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Vamos che no jodan, digan cuando empieza la deva que ya compré el viaje! 

-
AY24 arriba de AA17. Para mí debe ser así
BCRA vendiendo futuros, pero como están muchos sin cupo tienen q comprar arriba de los precio de subsidio 

Hace 2 semanas que estás preguntando CHIQUI..
Yo te contesto
Yo te contesto
CAO escribió:AY24....................AY24..............AY24.............Y BDED es lo unico en mi cartera, ademas de las rentas en lechuga, esas no se negocian, se acumulan.........![]()
Y un poco de AA17 ponele

chare escribió:Si este finde Fabrega no consigue algún morlaco, la devalueta no pasa de lunes o martes. No se puede sostener.
Ayer inyecto 4000MM solo de las compras de MEP y que no suma ni 1 USD de reservas, es solo tener la potestad de vendelos cuando el BCRA se les cante, con eso tiramos hasta el lunes o martes que vuelve Fabre, si no vuelve antes.
CHIQUI1 escribió:Unos 2 semanas gASTON69 , otro 2 días MAMADERA!!! QUE HAGO??
Hace lo que te parezca, solo el olfato va a salvarte.

AY24....................AY24..............AY24.............Y BDED es lo unico en mi cartera, ademas de las rentas en lechuga, esas no se negocian, se acumulan.........

Es asombroso, pone de a palitos p sostener como sea en 8.415 y rezando q aparezca algun vendcedor. LAPIDARIO
y no lo sostiene 8.42 la pta vend
y no lo sostiene 8.42 la pta vend
-
Bien zorro, gracias por contestar.-
chare escribió:Si este finde Fabrega no consigue algún morlaco, la devalueta no pasa de lunes o martes. No se puede sostener.
Ayer inyecto 4000MM solo de las compras de MEP y que no suma ni 1 USD de reservas, es solo tener la potestad de vendelos cuando el BCRA se les cante, con eso tiramos hasta el lunes o martes que vuelve Fabre, si no vuelve antes.
Unos 2 semanas gASTON69 , otro 2 días MAMADERA!!! QUE HAGO??

Alguien tiene la evolucion de los depositos en moneda extranjera?
Amigo yo no digo q sea malo y Menos el parp. Le digo por experiencia nomas. Cuando los bonos en usd rinden arriba del 15% mirar al peso tiene poco sentido. Cuando la cosa se estabilice pensaré en él.
Si insiste en esos bonos comprelos pero con dinero de caución cuestión que se compensen las tasas y una devaluación no lo afecte.
Si insiste en esos bonos comprelos pero con dinero de caución cuestión que se compensen las tasas y una devaluación no lo afecte.
-
Gracias tomasgib y ALF, por dar su opinión sobre el PARP
-
14....14,10.....pocas operaciones