Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mateamargo escribió:CHIQUI que pasara el lunes...
chare escribió:Divisas sin op...........solo una marqueta por afuera a 8.41.
chare escribió:Al finnnnn op 1M a 8.412
chare escribió:bue igual 2M operados, un desastre
chare escribió:Al finnnnn op 1M a 8.412
ringo1974 escribió:CHIQUI JAJAJAJA Es cierto lo que me decis!! me deberian haber dicho, solo comparti lo que me paso!! me resulto extraño, pero me parecio muy raro!! de verdad opero hace mas de 10 años con ellos, y fue muy cortante, nose si fue por las inspecciones (cosa que no creo) o que, solamente me parecio raro, comparti solo eso"!! Abrazo!!
alfil escribió:Lo que voy a decir es con mucho respeto pero leo AMBITO y veo un pais que no existe .. se supone que debe aconsejar a los inversionistas, cuando fue y aqui puede ayudar dario que muto a esta posición que de lo acautelosa raya con la onsecuencia ?? en fin..
alfil escribió: quise escribir obsecuencia.. claro esta..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, debenede, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Leopardon, napolitano, pisingallo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 479 invitados