Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
CHIQUI que pasara el lunes...
chare escribió:Divisas sin op...........solo una marqueta por afuera a 8.41.
chare escribió:Al finnnnn op 1M a 8.412
ah nonono otra por afuera marqueteada
bue igual 2M operados, un desastre

chare escribió:Divisas sin op...........solo una marqueta por afuera a 8.41.
Al finnnnn op 1M a 8.412

Blue no opera, los corredores no tienen precio.
Fueron a tocarles la puerta a Giovi, Fiduci@l y a Paris.
Fueron a tocarles la puerta a Giovi, Fiduci@l y a Paris.
Divisas sin op...........solo una marqueta por afuera a 8.41.
No se pongan nervioshosss... mientras AYga24 para llevar estamos bien!
CHIQUI, respeto tu opinion, pero no es como decis!! pero todo bien!! desde mi humilde opinion, aveces opero chico y otras hago operaciones no tan chicas, lo que menos hago es mandarme la parte con nadie!! fue solo un aporte, gracias por todo
ringo1974 escribió:CHIQUI JAJAJAJA Es cierto lo que me decis!! me deberian haber dicho, solo comparti lo que me paso!! me resulto extraño, pero me parecio muy raro!! de verdad opero hace mas de 10 años con ellos, y fue muy cortante, nose si fue por las inspecciones (cosa que no creo) o que, solamente me parecio raro, comparti solo eso"!! Abrazo!!
Quizas porque operas CHIQUItaje, me imagino que cuando te atienden dicen " otra vez el NABO este de ringo queriendo operar U$S 100, decile que no operamos y listo", eso es lo mas seguro que ocurrio

-
alfil escribió:Lo que voy a decir es con mucho respeto pero leo AMBITO y veo un pais que no existe .. se supone que debe aconsejar a los inversionistas, cuando fue y aqui puede ayudar dario que muto a esta posición que de lo acautelosa raya con la onsecuencia ?? en fin..
alfil escribió: quise escribir obsecuencia.. claro esta..
Es imposible adivinar que TRAMPA harán, son un gobierno imprevisible en sus decisiones, toda opinión ya es inútil.

RIAL escribió:alguien sabría decirme por qué los títulos dolarizados ej. AA17 y RO15 no bajan si, supuestamente, los bancos tendrían que estar vendiendo?
POR MAS QUE VENDAN Y VENDAN , CON LA EMISIÓN INFERNAL , QUE PRESISAMENTE NO VA A LOS POBRES , EL PARALELO NO TIENE TECHO Y LOS BONOS DOLARIZADOS TAMPOCO .SALVO tasas del 30/35% . Con el costo cuasifiscal y de parate total que traería . Lo de enero de vender y vender posiciones de la anses duro nada y el blu y los bonos en dolares se fueron como pe** de buzo .Este desgobierno lo sabe , pero no lo quiere reconocer , como nunca hizo con nada . Mientras la situación es peor en TODO :droga ,educación , inseguridad , salud , reservas y confianza y SIN CONFIANZA es imposible . Creían como siempre que a los que tienen y demandan dolares tambien le iban a RELATAR como debían ver las cosas .
Ahora nos quieren hacer creer que el que la va a pasar mal es griessa, otro delirio !!! Tiene 92 años esta mas cerca de Nestor que de Obama y se caga en todo ... o será pobre ?
El próximo gobierno se acerca a DE LA RUA 2 , de como recibirá el país .Si no arreglan , y ya dijeron que nó , ahora el tema es pedalear , para que se haga cargo el nuevo y será .............. CIPAYO y serán heróes los que se fueron y "salvaron a la patria "
Pagar el RO15 , será una hazaña de un gobierno que pagó todo .( SE LLEVARÁ LOS LAUROS Y DEJARA SIN UNA RESERVA AL QUE VIENE , papito)por algo no para de subir , entre los que compran están muchos funcionarios que ya la saben o son giles ? O no ocurrió con los cupones ?
Y POR FAVOR NO HABLEN MAS DE LA NEGOCIACION CON EL CLUB DE PARIS . Eso es para los giles , salvo que negociación sea : PAGAR TODO , DE TODO , SIN QUITA Y CON INTERESES PUNITORIOS A FULL .Negociaron que ?
Por favor el relato debe ser para otros , nosotros vemos el partido en vivo y en directo
En que venga???? A esta &#* todavia le falta un año!!!!! a este ritmo no llegamos!!!
alfil escribió:Lo que voy a decir es con mucho respeto pero leo AMBITO y veo un pais que no existe .. se supone que debe aconsejar a los inversionistas, cuando fue y aqui puede ayudar dario que muto a esta posición que de lo acautelosa raya con la onsecuencia ?? en fin..
quise escribir obsecuencia.. claro esta..
CHIQUI JAJAJAJA Es cierto lo que me decis!! me deberian haber dicho, solo comparti lo que me paso!! me resulto extraño, pero me parecio muy raro!! de verdad opero hace mas de 10 años con ellos, y fue muy cortante, nose si fue por las inspecciones (cosa que no creo) o que, solamente me parecio raro, comparti solo eso"!! Abrazo!!
CHIQUI1 escribió: los conoces hace 10 años y te dicen después te cuento?, se ve que nunca hubo un cafecito, un almuerzo, no te digo sexo pero,,,
JUAZ!!
Lo que voy a decir es con mucho respeto pero leo AMBITO y veo un pais que no existe .. se supone que debe aconsejar a los inversionistas, cuando fue y aqui puede ayudar dario que muto a esta posición que de lo acautelosa raya con la onsecuencia ?? en fin..
FEF escribió:alguien sabría decirme por qué los títulos dolarizados ej. AA17 y RO15 no bajan si, supuestamente, los bancos tendrían que estar vendiendo?
POR MAS QUE VENDAN Y VENDAN , CON LA EMISIÓN INFERNAL , QUE PRESISAMENTE NO VA A LOS POBRES , EL PARALELO NO TIENE TECHO Y LOS BONOS DOLARIZADOS TAMPOCO .SALVO tasas del 30/35% . Con el costo cuasifiscal y de parate total que traería . Lo de enero de vender y vender posiciones de la anses duro nada y el blu y los bonos en dolares se fueron como pe** de buzo .Este desgobierno lo sabe , pero no lo quiere reconocer , como nunca hizo con nada . Mientras la situación es peor en TODO :droga ,educación , inseguridad , salud , reservas y confianza y SIN CONFIANZA es imposible . Creían como siempre que a los que tienen y demandan dolares tambien le iban a RELATAR como debían ver las cosas .
Ahora nos quieren hacer creer que el que la va a pasar mal es griessa, otro delirio !!! Tiene 92 años esta mas cerca de Nestor que de Obama y se caga en todo ... o será pobre ?
El próximo gobierno se acerca a DE LA RUA 2 , de como recibirá el país .Si no arreglan , y ya dijeron que nó , ahora el tema es pedalear , para que se haga cargo el nuevo y será .............. CIPAYO y serán heróes los que se fueron y "salvaron a la patria "
Pagar el RO15 , será una hazaña de un gobierno que pagó todo .( SE LLEVARÁ LOS LAUROS Y DEJARA SIN UNA RESERVA AL QUE VIENE , papito

Y POR FAVOR NO HABLEN MAS DE LA NEGOCIACION CON EL CLUB DE PARIS . Eso es para los giles , salvo que negociación sea : PAGAR TODO , DE TODO , SIN QUITA Y CON INTERESES PUNITORIOS A FULL .Negociaron que ?
Por favor el relato debe ser para otros , nosotros vemos el partido en vivo y en directo