0zK escribió:para mi fue pasamano conde ..
Si OZK claro, todo puede ser, pero me gusta ver esos movimientos ocultos, descubrirlos, estoy al pe** en este momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:para mi fue pasamano conde ..
ricardete escribió:Eso quiere decir que nos vamos a $ 2?. Es pregunta de novato, porque lo soy estimado conde.
ricardete escribió: Eso quiere decir que nos vamos a $ 2?. Es pregunta de novato, porque lo soy estimado conde.
El Conde escribió:la 1,90 la más operada del día....interesante
El Conde escribió:y dejemos de mirar cuantas hay en la cola de compra y cuantas en la de venta, eso es para el momento, si arranca no la paras con nada ni con 300k a la venta ni con nada
jesus330 escribió:Me rompió los kinotos no la espero más me fuí a indupa (47% ajoba en el año)por recomendación.Siganme dijo el turco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, elcipayo16, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, norpe, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, trenquelauquen, wal772 y 457 invitados