ricardete escribió: Eso quiere decir que nos vamos a $ 2?. Es pregunta de novato, porque lo soy estimado conde.
Eso quiere decir que hay ciertas expectativas, pero hechos seguros no existen en la bolsa, sino, donde estaría el factor 'riesgo' ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió: Eso quiere decir que nos vamos a $ 2?. Es pregunta de novato, porque lo soy estimado conde.
El Conde escribió:la 1,90 la más operada del día....interesante
El Conde escribió:y dejemos de mirar cuantas hay en la cola de compra y cuantas en la de venta, eso es para el momento, si arranca no la paras con nada ni con 300k a la venta ni con nada
jesus330 escribió:Me rompió los kinotos no la espero más me fuí a indupa (47% ajoba en el año)por recomendación.Siganme dijo el turco.
Alienduce escribió: estoy adentro Pablo pero no fui de los empomados (por ahora y con respeto a los damnificados). la veo acumulando y tecnicamente viable si logra ajustarse a la realidad, es verdad que el factor tiempo es preponderante, eso en come tambien se vivio (con la excepcion de su mercado en opciones). Vean su analisis de coeficiente beta en Rocca http://roccacharts.blogspot.com.ar/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, res, Semrush [Bot] y 194 invitados