Panel líder
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Vie Sep 05, 2014 2:25 pm

Me rompió los kinotos no la espero más me fuí a indupa (47% ajoba en el año)por recomendación.Siganme dijo el turco.

-
Beats
Mensajepor Beats » Vie Sep 05, 2014 2:11 pm
Se acomodo lindo USA.... un cierre en 1.60 hacia arriba y ya pensamos en la otra semana...!
-
Beats
Mensajepor Beats » Vie Sep 05, 2014 2:01 pm
Sin levantar el avispero se va llevando....

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Vie Sep 05, 2014 1:51 pm
Se está haciendo la muertita, lo que pedía Fer, contracción del volumen, pero veo que en cada amague se prenden como hormiga a el azúcar, es cuestión de tiempo, pero que está alcista, que duda cabe
-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Vie Sep 05, 2014 1:39 pm
Alienduce escribió:
estoy adentro Pablo pero no fui de los empomados (por ahora y con respeto a los damnificados). la veo acumulando y tecnicamente viable si logra ajustarse a la realidad, es verdad que el factor tiempo es preponderante, eso en come tambien se vivio (con la excepcion de su mercado en opciones). Vean su analisis de coeficiente beta en Rocca
http://roccacharts.blogspot.com.ar/
Estamos en la misma situación entonces, por ahora tampoco soy empomado.
Yo también veo acumulación en el último tiempo y me estoy tentado de llevarme algo más todos los días, pero me contengo pensando en la historia que arrastra este papel....
Suerte!
-
Alienduce
Mensajepor Alienduce » Vie Sep 05, 2014 1:25 pm
pablomiguel escribió:
Si vas a entrar a INDU armate de paciencia. Yo con tu mismo razonamiento entré a mediados de enero en $2,80 aprox y sigo esperando. En los últimos días movió un volumen bastante por encima de lo normal y han habido operaciones grandes donde de un saque se llevaron unos cuantos papeles. Esperemos que esta vez esté por pasar algo de una vez por todas.
Pablo
estoy adentro Pablo pero no fui de los empomados (por ahora y con respeto a los damnificados). la veo acumulando y tecnicamente viable si logra ajustarse a la realidad, es verdad que el factor tiempo es preponderante, eso en come tambien se vivio (con la excepcion de su mercado en opciones). Vean su analisis de coeficiente beta en Rocca
http://roccacharts.blogspot.com.ar/
-
0zK
Mensajepor 0zK » Vie Sep 05, 2014 1:04 pm
0zK escribió:tanta manija le dan que me pare en 59

me dieron 50K .. podria haber llevado mais barato, pero bue .. la cometa es asi
pago mas si pasamos los 1.60 hoy

-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Vie Sep 05, 2014 1:02 pm
Alienduce escribió:ayer cuando se debatia surgio el tema de comprar empresas en situacion delicada o en todo caso subvaluadas, pensaba en indupa y no veo a ninguno por alli. Alguno la relojeo al menos? esta por concluir su situacion de venta, cotiz por debajo del libro y recomponiendo sus operaciones y balance.
Si vas a entrar a INDU armate de paciencia. Yo con tu mismo razonamiento entré a mediados de enero en $2,80 aprox y sigo esperando. En los últimos días movió un volumen bastante por encima de lo normal y han habido operaciones grandes donde de un saque se llevaron unos cuantos papeles. Esperemos que esta vez esté por pasar algo de una vez por todas.
Pablo
-
Matto
Mensajepor Matto » Vie Sep 05, 2014 12:54 pm
lo q veo es q los lotes se han estabilizado tanto como la accion ! van en determinados rangos, esperemos q la semana q viene la accion pase 1,6 y vaya por 1,7 sino factor tiempo empezara a limar
-
Alienduce
Mensajepor Alienduce » Vie Sep 05, 2014 12:49 pm
ayer cuando se debatia surgio el tema de comprar empresas en situacion delicada o en todo caso subvaluadas, pensaba en indupa y no veo a ninguno por alli. Alguno la relojeo al menos? esta por concluir su situacion de venta, cotiz por debajo del libro y recomponiendo sus operaciones y balance.
-
Matto
Mensajepor Matto » Vie Sep 05, 2014 12:45 pm
quiero expresar mi gran admiración y orgullo por tener tipos como FER.BAIRES en este topic, no solía frecuentar por este pelpa casi nunca, pero desde quedo atrasadisimo entre en pelpas y bastantes lotes ( los cuales sigo ) y descubri un tipo q se esfuerza día tras días para poner informes y data de primera calidad, por su dedicación a este Foro, te agradezco ! gracias y vamos por una cometa de $2 antes de OCT !
-
Beats
Mensajepor Beats » Vie Sep 05, 2014 12:24 pm
Doy fe! Fer que te salieron a matar muchisimas veces....
Hasta faltando el respeto....vos siempre un caballero...fundamentando y escuchando ideas contrarias... Un señor por donde lo mires...

-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Vie Sep 05, 2014 12:20 pm
fer.baires escribió:Jodeme que se quedo pelado Soldatti!
Fue distribución de pelos esto entonces? o nos toman el pelo?
estaba 20 monedas un peso o como ahora uno con sesenta
le dan con un caño , es deporte darle a come fer

Volver a “Acciones líderes”