APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pregunta de un ignorante.
Este papel se utiliza para el ccl?
Gracias por sus comentarios
Este papel se utiliza para el ccl?
Gracias por sus comentarios
Retrocedio al 38.2% de fibogarchi, la encuesta DEBERIA ser buena para Marina 

Lupo escribió:Llamen al SAME
Espero que la encuesta que dice Pi, la haga clavar +10% mañana ... a subas grosas ,correcciones grosas y rebotes en igual medida.
Hasta mañana
Si fuera empome, hoy la hubieran subido para dejarlos a todos colgados de la palmera..
Llamen al SAME
Espero que la encuesta que dice Pi, la haga clavar +10% mañana ... a subas grosas ,correcciones grosas y rebotes en igual medida.
Hasta mañana
Hasta mañana
-
Lindo recorrido a la baja... dejó unos buenos morlacos
Ahora que continúen los corajudos
Cuando salga el último gurú a decir que se destruye, entraremos long
Ahora que continúen los corajudos
Cuando salga el último gurú a decir que se destruye, entraremos long
- Adjuntos
-
- pbr.jpg (105.11 KiB) Visto 596 veces
-
Yo estoy tentado de comprar algunas más, pero voy a atender su recomendación y esperar un poco...
IuliusCaesar escribió:Estimado Alant
Si no entiendo mal su gráfico, el papel estaría tocando un piso donde luego retomaria?
Es dificil saberlo. Yo esperaba que rebotara en el techo del canal, allá por los (ahora distantes) $18,8 y evidentemente eso no pasó. Si el papel así lo quiere, en esos $16,85 tiene una muy buena excusa para rebotar, pero yo estaría atento a qué pasa una vez que los toque. Si vuelve a aparecer el volúmen (que en estos momentos está a la baja), esa sería la confirmación.
Naturalmente, puede fallar

-
Estimado Alant
Si no entiendo mal su gráfico, el papel estaría tocando un piso donde luego retomaria?
Evidentemente la baja en la perspectiva del pais por parte de las calificadoras impactó de lleno en PBR, por tratarse de una compañía estatal. Creo que pi lo adelantó ayer como un posible driver negativo, estaba en lo correcto.
Una pena que justo en el momento que debía consolidar el desdoblamiento del canal alcista aparecieran un par de estas noticas desalentadoras para los inversores y al final pasó lo que usualmente pasa: se tomaron las ganancias.
Una pena que justo en el momento que debía consolidar el desdoblamiento del canal alcista aparecieran un par de estas noticas desalentadoras para los inversores y al final pasó lo que usualmente pasa: se tomaron las ganancias.
el mercado esta calmo, neutro o subas mínimas, están esperando que hable EL VIEJO.
andresool escribió:Me incentiva esta zona, señalada en circulos rojos, para un posible rebote.
https://www.tradingview.com/x/HtCYHkwg/
andresool escribió: Coincide con la EMA 80 (muy bien vista por el estimado Tanque).
Y el retroceso del 50% de Fibonacci.
Muy interesante. Me incentivaste a tirar algunas lines y jugar con los retrocesos y me parece observar que aparece un punto de convergencia, entre el piso del movimiento bajista de estos días en búsqueda del piso del canal, la SMA de 50 ruedas y el retroceso del 61% al considerar la subida de los últimos 6 meses. Ese punto neurálgico son los $16,85, que los estaría tocando entre hoy o mañana.
Para verlo gráficamente:
https://www.tradingview.com/x/R1xFGYFo/
tanodecof escribió:Señores ojo que sube D ilma dia a dia en intencion de voto
Con Dilma o sin Dilma , PBR

Señores ojo que sube D ilma dia a dia en intencion de voto 

pablod escribió:Estoy muy tentado a entrarle fuerte, pero no se si ya llego a su pido. las puntas se estan acercando. RSI y MACD aun no me seducen. Como la ven? que piso imaginan?
Metele con todo, el objetivo es usd35 mediano largo
andresool escribió:Me incentiva esta zona, señalada en circulos rojos, para un posible rebote.
https://www.tradingview.com/x/HtCYHkwg/
Coincide con la EMA 80 (muy bien vista por el estimado Tanque).
Y el retroceso del 50% de Fibonacci.