COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sin levantar el avispero se va llevando.... 

Se está haciendo la muertita, lo que pedía Fer, contracción del volumen, pero veo que en cada amague se prenden como hormiga a el azúcar, es cuestión de tiempo, pero que está alcista, que duda cabe
-
Alienduce escribió: estoy adentro Pablo pero no fui de los empomados (por ahora y con respeto a los damnificados). la veo acumulando y tecnicamente viable si logra ajustarse a la realidad, es verdad que el factor tiempo es preponderante, eso en come tambien se vivio (con la excepcion de su mercado en opciones). Vean su analisis de coeficiente beta en Rocca http://roccacharts.blogspot.com.ar/
Estamos en la misma situación entonces, por ahora tampoco soy empomado.
Yo también veo acumulación en el último tiempo y me estoy tentado de llevarme algo más todos los días, pero me contengo pensando en la historia que arrastra este papel....
Suerte!
pablomiguel escribió: Si vas a entrar a INDU armate de paciencia. Yo con tu mismo razonamiento entré a mediados de enero en $2,80 aprox y sigo esperando. En los últimos días movió un volumen bastante por encima de lo normal y han habido operaciones grandes donde de un saque se llevaron unos cuantos papeles. Esperemos que esta vez esté por pasar algo de una vez por todas.
Pablo
estoy adentro Pablo pero no fui de los empomados (por ahora y con respeto a los damnificados). la veo acumulando y tecnicamente viable si logra ajustarse a la realidad, es verdad que el factor tiempo es preponderante, eso en come tambien se vivio (con la excepcion de su mercado en opciones). Vean su analisis de coeficiente beta en Rocca http://roccacharts.blogspot.com.ar/
0zK escribió:tanta manija le dan que me pare en 59
me dieron 50K .. podria haber llevado mais barato, pero bue .. la cometa es asi

pago mas si pasamos los 1.60 hoy

-
Alienduce escribió:ayer cuando se debatia surgio el tema de comprar empresas en situacion delicada o en todo caso subvaluadas, pensaba en indupa y no veo a ninguno por alli. Alguno la relojeo al menos? esta por concluir su situacion de venta, cotiz por debajo del libro y recomponiendo sus operaciones y balance.
Si vas a entrar a INDU armate de paciencia. Yo con tu mismo razonamiento entré a mediados de enero en $2,80 aprox y sigo esperando. En los últimos días movió un volumen bastante por encima de lo normal y han habido operaciones grandes donde de un saque se llevaron unos cuantos papeles. Esperemos que esta vez esté por pasar algo de una vez por todas.
Pablo
lo q veo es q los lotes se han estabilizado tanto como la accion ! van en determinados rangos, esperemos q la semana q viene la accion pase 1,6 y vaya por 1,7 sino factor tiempo empezara a limar
ayer cuando se debatia surgio el tema de comprar empresas en situacion delicada o en todo caso subvaluadas, pensaba en indupa y no veo a ninguno por alli. Alguno la relojeo al menos? esta por concluir su situacion de venta, cotiz por debajo del libro y recomponiendo sus operaciones y balance.
quiero expresar mi gran admiración y orgullo por tener tipos como FER.BAIRES en este topic, no solía frecuentar por este pelpa casi nunca, pero desde quedo atrasadisimo entre en pelpas y bastantes lotes ( los cuales sigo ) y descubri un tipo q se esfuerza día tras días para poner informes y data de primera calidad, por su dedicación a este Foro, te agradezco ! gracias y vamos por una cometa de $2 antes de OCT !
sachapuma escribió: si ya se pero viste aca los contras ven todo distorsionado
Es que los anteojos vienen cada vez peores, Sacha.

Doy fe! Fer que te salieron a matar muchisimas veces....
Hasta faltando el respeto....vos siempre un caballero...fundamentando y escuchando ideas contrarias... Un señor por donde lo mires...
Hasta faltando el respeto....vos siempre un caballero...fundamentando y escuchando ideas contrarias... Un señor por donde lo mires...

fer.baires escribió:Jodeme que se quedo pelado Soldatti!
Fue distribución de pelos esto entonces? o nos toman el pelo?![]()
estaba 20 monedas un peso o como ahora uno con sesenta
le dan con un caño , es deporte darle a come fer

-
Y los ladrillos que me tiraban Beats?...
Fuimos varios salmones nadando contra-corriente por acá.....
Valiant siempre menciona que si el dolar sube es la unica forma que esta pase los 1,7
01/07/2014 COME 1,07 BLUE 12,05
29/08/2014 COME 1,58 BLUE 14,2
COME 48% BLUE 18%
01/04/2014 COME 0,96 BLUE 10,8
COME 65% BLUE 31%
12/09/2013 COME 0,56 BLUE 9,22
29/08/2014 COME1,58 BLUE 14,2
COME 182% BLUE 54%
claramente correlaciona bien al BLUE pero por un factor de entre 2,5 y 3 (x)...
Fuimos varios salmones nadando contra-corriente por acá.....
Valiant siempre menciona que si el dolar sube es la unica forma que esta pase los 1,7
01/07/2014 COME 1,07 BLUE 12,05
COME 48% BLUE 18%
01/04/2014 COME 0,96 BLUE 10,8
COME 65% BLUE 31%
12/09/2013 COME 0,56 BLUE 9,22
29/08/2014 COME1,58 BLUE 14,2
COME 182% BLUE 54%
claramente correlaciona bien al BLUE pero por un factor de entre 2,5 y 3 (x)...
Beats escribió:A Fer ya no se le puede tirar mas flores, es el barrilete cosmico...
El Conde escribió:
Si Sacha quedate tranquilo, pero la pelada de Soldati ya no corre, ahora tenemos en el equipo a Eurnekian y viste que a los 80 y pico tiene una linda cabellera
si ya se pero viste aca los contras ven todo distorsionado

tanta manija le dan que me pare en 59