GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maximo de cuando, de hoy o historico?
sabrina escribió:cuál fue el máximo de la 18 de ggal, alguien sabe?
0.77 creo
cuál fue el máximo de la 18 de ggal, alguien sabe?
sabrina escribió:no, compré la 18 finalmente.
No hubo venta de la 20 a 0,15 jajja
y la compré un toque cara, espero que me vaya bien. 420 lotes a 0,65
FRAN marcando el camino!!
no, compré la 18 finalmente.
FEF escribió:Al mejor estilo PAPU "YO AVISE":
"FEF"mañana revierte, tendrías que haber comprado lotes hoy!
No se segun LUCH hoy es dia de compras! y me parece que ahi se vienen las ofertas!
Sabri compraste a 0.15 la 20?
Frase del dia
Tranquilos los lanzados ( yo se q somos varios, pero muchos prefieren el anonimato )
PAPU (un lanzado cronico)
lucas3 escribió:resistira el adr con los indices americanos bajando??
N O
Rebote intra, no tiene sustento

Tranquilos los lanzados ( yo se q somos varios, pero muchos prefieren el anonimato )

Al mejor estilo PAPU "YO AVISE":
FEF escribió:mañana revierte, tendrías que haber comprado lotes hoy!
-
Koshka2 escribió:Esta aca en el foro el loco de la 17,5?![]()
avisenle que deje de regalar
Para mi, se confundieron en la base. Habrá pensado que era la 18...
Gracias por el obsequio...me sirve para promediar lo que llevé ayer a 0,82!
-
Koshka2 escribió:Igual creo que se debe poder cuando te equivocas por mucho en el precio y es obvio que fue un error, pero no creo que si esta cotizando 0,7 y querias poner una venta y le diste compra se pueda arreglar esa macana!
Por supuesto, depende siempre de la interpretación de la contraparte.
Igual creo que se debe poder cuando te equivocas por mucho en el precio y es obvio que fue un error, pero no creo que si esta cotizando 0,7 y querias poner una venta y le diste compra se pueda arreglar esa macana!
martinrame escribió:BMB
Se puede, tenés que tener la suerte de que la contraparte entienda la situación. Yo me enteré que se podía una vez que pasó al revés, me llamó mi broker y me consultó si quería volver atrás una operación, por supuesto accedí, porque era obvio que el otro se había equivocado.
opero con el mismo broker, lo voy a tener en cuenta... gracias!
-
martinrame escribió:A quién no le pasó...Hace poco me pasó parecido, pero pagando en vez de vendiendo, quería comprar a 0,090 y puse 0.90 en una base bien lejos y obviamente se hizo al toque. Por suerte llamé a mi broker, quien se comunicó con la contraparte explicando la situación y pudo volverse todo atrás, sino perdía 9 lucas en un segundo.
FEF escribió:nunca me enteré que se pudiera hacer eso! quien es tu broker? a mi un par de veces me pasó lo mismo y tuve que aguantar el papel a que suba...
BMB
Se puede, tenés que tener la suerte de que la contraparte entienda la situación. Yo me enteré que se podía una vez que pasó al revés, me llamó mi broker y me consultó si quería volver atrás una operación, por supuesto accedí, porque era obvio que el otro se había equivocado.