MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Lun Sep 08, 2014 12:09 pm

esta roja...como los que se fueron a la

:lol: :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Sep 08, 2014 11:08 am

vaderetro escribió:Este año vamos a voltear muñecos grandes

Me parece que con los "muñecos" empezaron mal...

Firmado : El "muñeco" Gallardo

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Lun Sep 08, 2014 11:04 am

vaderetro escribió: Si lo decis por Tigre,tenés razón.Es nuestro sino.

Vaderetro
Se hincha de un equipo perdedor,no fue motivo para imponerle ciertas limitaciones
al desarrollo normal de su infancia y adolescencia ??

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Sep 08, 2014 10:26 am

rojopipi escribió:SON DE LA B por toda la eternidad

Si lo decis por Tigre,tenés razón.Es nuestro sino.
En cambio,Ellos han sabido volver de la B,sencillos y modestos como acostumbran.
Seguro que con el paso del tiempo,todos olvidaremos esa mancha del pasado.

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Lun Sep 08, 2014 8:56 am

SON DE LA B por toda la eternidad

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Sep 07, 2014 11:37 pm

vaderetro escribió:Gracias por su aliento al Matador de Victoria.Este año vamos a voltear muñecos grandes, aunque sea lo último antes de irnos a nuestros orígenes.

ConPermiso escribió: Antes de que termine este hermoso día quería hacerte llegar, querido bisnieto, mi mas tierno saludo.
Como bien sabes, tu eres el hijo del hijo de mi hijo y como lo cortes no quita lo gallardo, no queria quedar en mora, con este recuerdo.
Se que estuvieron con vos la abuela y el nieto y aunque el tio Filo Gutierrez no pudo estar en la fiesta, te manda saludos.
También me contarón que fue muy linda la actuación del payaso "Pisculichi" y que hubo mucha gente festejando de lo lindo contigo.
Besos de Tu Bisabuelo ( "El Más Grande" de la familia).
:2230:

SinSopermi,disculpeme mi falta de precisión: cuando digo muñecos grandes,me referia a que le vamos a
ganar a Boca,el único grande que queda.
En lo que hace a su escrito,le agradeceria tenga a bien Traducirme el significado.Mi no entender.
Gracias por su saludo y felicitaciones por el merecido triunfo.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Sep 07, 2014 10:49 pm

vaderetro escribió:Gracias por su aliento al Matador de Victoria.Este año vamos a voltear muñecos grandes, aunque sea lo último antes de irnos a nuestros orígenes.

Antes de que termine este hermoso día quería hacerte llegar, querido bisnieto, mi mas tierno saludo.

Como bien sabes, tu eres el hijo del hijo de mi hijo y como lo cortes no quita lo gallardo, no queria quedar en mora, con este recuerdo.

Se que estuvieron con vos la abuela y el nieto y aunque el tio Filo Gutierrez no pudo estar en la fiesta, te manda saludos.

También me contarón que fue muy linda la actuación del payaso "Pisculichi" y que hubo mucha gente festejando de lo lindo contigo.

Besos de Tu Bisabuelo ( "El Más Grande" de la familia).

:2230:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Sep 06, 2014 4:55 pm

colorado36 escribió:Abrazo a la distancia :oops: 36 :arriba:

¿Como anda Colo ?. Veo que captó bien el momento y como asegura,TM anda con balanza en ristre.
No leo más que el topic de Mirgor,pero no me extraña que el hombre salga por otros lares buscando
en donde depositar su verbo,que lo tiene y pesado.En cuanto a la dama,(hace poco ella misma nos
recordaba a Dumas y su "cherchez la femme") no hace falta buscarla.Aparece,casi que surge,y agarrese
Don Catalino,desenfunda teclado y como si Glock 17 deja tendal.La mención a Barcelona es porque
en escritos anteriores,creo,dejo traslucir su aprecio por el lugar y como buena intelectual no muere
por la naturaleza y sus atributos.Debe discurrir ufana por Ramblas y bares catalanes,con mirada de
desprecio,pero feliz,radiante y satisfecha despertando otras miradas.
De sus apreciaciones políticas no tengo comentarios.Usted sabe que soy Marxista de la tendencia
Groucho,por tanto poco afecto a comentarios serios.(opiniones tengo,pero no comparo ni cotejo
con amigos).Gracias por su aliento al Matador de Victoria.Este año vamos a voltear muñecos grandes,
aunque sea lo último antes de irnos a nuestros orígenes(tambien paso de los más Monumentales).
Le mando mi afecto y abrazo.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Sep 06, 2014 3:04 pm

HoeS escribió:A veces busco pensar como un mono, para tener una visión distinta, y algo sale aunque sea tipo monigote.
Dejo un gráfico nada ortodoxo y con razonamiento rectangular, que me marca un próximo objetivo en los 216 (en marrón), aunque no daría para calcular los tiempos ni si habrá serruchos.

Imagen

Y si queremos que el simio se convierta en Cro-Magnon, agregamos una línea verde.
Por encima = bueno
Por debajo = malo
(eso a partir de ahora)
También sirve para proyectar un poco hacia adelante.
Imagen
Adiós amigos.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Sep 06, 2014 2:34 pm

Celes escribió:Hoes, intentá ver los gráficos del 2011, 2012 y 2013. Fijate el recorrido que hacía la empresa...

Entiendo que el verano del 2014 fue bastante atípico por los rumores de fin del regimen y los efectos de la devaluación en los resultados de la empresa.

Hasta el 2008 la empresa como tal tuvo un comportamiento determinado. Entre fines del 2008 y mediados del 2010 otro comportamiento y entre la segunda parte del 2010 hasta el primer trimestre del 2014 podemos determinar un tercer periodo. Imagino que a partir del segundo semestre de este año comienza otro distinto.

A finales del 2008 terminó el periodo de ganancias crecientes a partir de la climatización automotriz. En entre finales del 2008 y mediados del 2010 tuvimos una época bastante oscura. En el tercer trimestre del 2010 irrumpe Nokia y sus ganancias crecientes y eso se verificó durante mas de 3 años. A partir del ingreso de Samsung en la compañía entiendo que comienza una nueva etapa que debería verse potenciada con el comienzo del negocio de Toyota y la electrónica automotriz.

También estoy en eso Celes.
En algún momento amplío.

Imagen

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Sep 06, 2014 12:16 pm

A veces busco pensar como un mono, para tener una visión distinta, y algo sale aunque sea tipo monigote.
Dejo un gráfico nada ortodoxo y con razonamiento rectangular, que me marca un próximo objetivo en los 216 (en marrón), aunque no daría para calcular los tiempos ni si habrá serruchos.

Imagen

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Sep 06, 2014 12:02 pm

csarachu escribió: Estimado, las fotos son algo estatico, solo muestran un punto de vista fio en el tiempo. Es como mirar el arbol sin descubrir el bosque que hay detras.
Corriendo el cogote a un costado el bosque detras de la foto implica mirar si hay estacionalidad en las empresas o los rubros.
Luego de eso y en este año en particular hay que mirar que el TC suma sus propias oscilaciones, ha sido muy manejado a conveniencia del gob. segun se le desmadran las situaciones.
Con esto no pretendo convencer a nadie de invertir en un activo u otro, sino de expresar que una foto estatica puede conducir a tomar decisiones inadecuadas.
La caracteristica de las fotos es precisamente aislarte del dinamismo del contexto, util como primera aprox. pero si te quedas con eso solamente perdes de vista el bosque detras del arbol.
Si me mostras una secuencia de fotos empezamos a charlar sobre si los tiempos entre las mismas son los mas adecuados, etc...a
Mi sugerencia en este papel en particular: la empresa tiene cambios disrruptivos respecto de su historia en el 2014, lo historico podra servir por unos meses mas hasta que los cambios sean palpables, yo no usaria lo historico mas que para analizar las tendencias de los proximos 2-3-4 meses, una vez pasado ese lapso aqui van a pesar mas las proyecciones que la historia.

Slds., Carlos.

Comprendo eso.
No es la primer foto que posteo y pienso que su utilidad es en ir viendo la evolución o involución de una obra proyectada y los cambios intermedios que hubieren. Es información que no se puede obviar de nuestro razonamiento, pues es precisamente información concretada en el tiempo y no sujeta a las variables venideras. Lo que sucedió, sucedió. Lo que es probable que suceda, puede no suceder.
Siempre estimé que la observación debe efectuarse tanto en el corto tiempo como en el largo y operar según el estilo propio de cada uno. En el corto tiempo la estacionalidad es relativa, ya que en el largo fue fluctuante. Suele adelantarse o atrasarse unos meses y estadísticamente no veo que pueda definirse aún un parámetro constante y preciso.
Meses atrás, varios habíamos definido un necesario mojón o escala para la cotización en los quince dólares, recién alcanzados ahora. De allí la foto. Pero de ninguna manera aislada, sino puesta en el contexto del mercado.
De momento, no dudo de las proyecciones esperadas para la empresa. No obstante, entiendo que si uno ve sólo cómo va creciendo el árbol Mirgor también deja de ver el bosque.
Saludos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab Sep 06, 2014 10:20 am

HoeS escribió:Imagen

Boogie ‏@MilloBoogie

Estimado, las fotos son algo estatico, solo muestran un punto de vista fio en el tiempo. Es como mirar el arbol sin descubrir el bosque que hay detras.
Corriendo el cogote a un costado el bosque detras de la foto implica mirar si hay estacionalidad en las empresas o los rubros.
Luego de eso y en este año en particular hay que mirar que el TC suma sus propias oscilaciones, ha sido muy manejado a conveniencia del gob. segun se le desmadran las situaciones.
Con esto no pretendo convencer a nadie de invertir en un activo u otro, sino de expresar que una foto estatica puede conducir a tomar decisiones inadecuadas.
La caracteristica de las fotos es precisamente aislarte del dinamismo del contexto, util como primera aprox. pero si te quedas con eso solamente perdes de vista el bosque detras del arbol.
Si me mostras una secuencia de fotos empezamos a charlar sobre si los tiempos entre las mismas son los mas adecuados, etc...
Mi sugerencia en este papel en particular: la empresa tiene cambios disrruptivos respecto de su historia en el 2014, lo historico podra servir por unos meses mas hasta que los cambios sean palpables, yo no usaria lo historico mas que para analizar las tendencias de los proximos 2-3-4 meses, una vez pasado ese lapso aqui van a pesar mas las proyecciones que la historia.

Slds., Carlos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Sep 05, 2014 11:59 pm

Rosa......que cosas dice.La lei,y Entuavia sigo enjugando lágrimas.Siempre digo que
una mujer sola es una pena.Y en esos casos me arrepiento de no tener una
moral mas enteca y endeble .Usted y su verbo me resultan de momentos
inasequible,pero en otras próximos de proximidad absoluta.Y no por abundar,
le cuento que en ocasiones similares,harto de estar harto,tomé fuerte el
vidrio,me servi un vino y a otra cosa mariposa y a lo hecho pecho o pechito,que joder.
Y en cuanto a la avidez y la codicia,saque pasajes que le auguro vientos de cola (y me
refiero a ventiscas,corrientes,torbellinos de atriqui).Octubre en Barcelona es lo más.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie Sep 05, 2014 11:24 pm

vaderetro escribió: En cuanto a la Rosa,como Usted sugiere,esta es de las que pinchan.

Vade
Que vigilante que es Usted ! Las cosas que cuenta a sus amigos !. Otrora (lealo como "en otros tiempos)solia
utilizar espinas ( llamemosle) y como Usted aventura, "pinchaba".Hoy,a mis treinta y pocos tacos,solo practico
la Gran Suarez: muerdo.Y no es que me queje,que conste,simplemente describo,para que no se equivoque y
rectifique.Como decía Pablo Es tan grande el amor y tan largo el olvido.Mis escarceos hogaño(lealo como ahora,en esta
época)son con foristas bursátiles,misóginos pero divertidos,aunque irónicos pero mucho,demasiado (vocé me entende).
Tal cual asegura,sin amilanarme como pide,espero 250 y ahí si me quiere ver como dice,Barcelona y casi Paris.Zeus lo
escuche y lo guarde.

Volver a “Acciones líderes”