Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Este año vamos a voltear muñecos grandes
vaderetro escribió: Si lo decis por Tigre,tenés razón.Es nuestro sino.
rojopipi escribió:SON DE LA B por toda la eternidad
vaderetro escribió:Gracias por su aliento al Matador de Victoria.Este año vamos a voltear muñecos grandes, aunque sea lo último antes de irnos a nuestros orígenes.
ConPermiso escribió: Antes de que termine este hermoso día quería hacerte llegar, querido bisnieto, mi mas tierno saludo.
Como bien sabes, tu eres el hijo del hijo de mi hijo y como lo cortes no quita lo gallardo, no queria quedar en mora, con este recuerdo.
Se que estuvieron con vos la abuela y el nieto y aunque el tio Filo Gutierrez no pudo estar en la fiesta, te manda saludos.
También me contarón que fue muy linda la actuación del payaso "Pisculichi" y que hubo mucha gente festejando de lo lindo contigo.
Besos de Tu Bisabuelo ( "El Más Grande" de la familia).
vaderetro escribió:Gracias por su aliento al Matador de Victoria.Este año vamos a voltear muñecos grandes, aunque sea lo último antes de irnos a nuestros orígenes.
colorado36 escribió:Abrazo a la distancia36
HoeS escribió:A veces busco pensar como un mono, para tener una visión distinta, y algo sale aunque sea tipo monigote.
Dejo un gráfico nada ortodoxo y con razonamiento rectangular, que me marca un próximo objetivo en los 216 (en marrón), aunque no daría para calcular los tiempos ni si habrá serruchos.
Celes escribió:Hoes, intentá ver los gráficos del 2011, 2012 y 2013. Fijate el recorrido que hacía la empresa...
Entiendo que el verano del 2014 fue bastante atípico por los rumores de fin del regimen y los efectos de la devaluación en los resultados de la empresa.
Hasta el 2008 la empresa como tal tuvo un comportamiento determinado. Entre fines del 2008 y mediados del 2010 otro comportamiento y entre la segunda parte del 2010 hasta el primer trimestre del 2014 podemos determinar un tercer periodo. Imagino que a partir del segundo semestre de este año comienza otro distinto.
A finales del 2008 terminó el periodo de ganancias crecientes a partir de la climatización automotriz. En entre finales del 2008 y mediados del 2010 tuvimos una época bastante oscura. En el tercer trimestre del 2010 irrumpe Nokia y sus ganancias crecientes y eso se verificó durante mas de 3 años. A partir del ingreso de Samsung en la compañía entiendo que comienza una nueva etapa que debería verse potenciada con el comienzo del negocio de Toyota y la electrónica automotriz.
csarachu escribió: Estimado, las fotos son algo estatico, solo muestran un punto de vista fio en el tiempo. Es como mirar el arbol sin descubrir el bosque que hay detras.
Corriendo el cogote a un costado el bosque detras de la foto implica mirar si hay estacionalidad en las empresas o los rubros.
Luego de eso y en este año en particular hay que mirar que el TC suma sus propias oscilaciones, ha sido muy manejado a conveniencia del gob. segun se le desmadran las situaciones.
Con esto no pretendo convencer a nadie de invertir en un activo u otro, sino de expresar que una foto estatica puede conducir a tomar decisiones inadecuadas.
La caracteristica de las fotos es precisamente aislarte del dinamismo del contexto, util como primera aprox. pero si te quedas con eso solamente perdes de vista el bosque detras del arbol.
Si me mostras una secuencia de fotos empezamos a charlar sobre si los tiempos entre las mismas son los mas adecuados, etc...a
Mi sugerencia en este papel en particular: la empresa tiene cambios disrruptivos respecto de su historia en el 2014, lo historico podra servir por unos meses mas hasta que los cambios sean palpables, yo no usaria lo historico mas que para analizar las tendencias de los proximos 2-3-4 meses, una vez pasado ese lapso aqui van a pesar mas las proyecciones que la historia.
Slds., Carlos.
HoeS escribió:
Boogie @MilloBoogie
vaderetro escribió: En cuanto a la Rosa,como Usted sugiere,esta es de las que pinchan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, Cristian1976, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jjavier, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, Semrush [Bot] y 216 invitados