Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:La carne de Cerdo es afrodisíaca....( Con razón ando todo el día con el ganso erecto )
mr_osiris escribió:"..hay que consumir carne de cerdo, porque mejora la actividad sexual.."
Roberto escribió:La carne de Cerdo es afrodisíaca....( Con razón ando todo el día con el ganso erecto )
DarGomJUNIN escribió:
¿Todo el trabajo en la casa (buscando elementos, preparando temas o corrigiendo exámenes y/o cuadernos) NO existe?
mr_osiris escribió:"si la inflacion fuera del %25..el pais estallaria por los aires.." (hardvard place)....
Roberto escribió:Si la inflación fuera del 25%, el país estallaría.
CFK en Universidad de Georgetown, Estados Unidos, 26/09/12.
mr_osiris escribió:"..Los docentes trabajan cuatro horas por día y tienen tres meses de vacaciones.." (congreso de la nacion argentina)
FEF escribió:Estas muy filosófico, te pasó algo puntual, o es por lo de Cerati? pero muchas veces me hice esa pregunta, creo que no diría nada, creo simplemente me voy... pero mientras tanto sigo posteando aca para aquellos que no les gusta lo que posteo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 335 invitados