sachapuma escribió:rati siga escribiendo no le haga caso
a comentarios estupidos!
Por el honor, Sacha!
Voy a ver como abre el mercadete, saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:rati siga escribiendo no le haga caso
a comentarios estupidos!
fiat1500 escribió:yo venia con un programa de recuperación cumpliendose a la perfección, pero ayer me lo tiraron por la borda, espero que que hoy se acomodey con el lluvioso día , por lo menos acá salga el sol
fiat1500 escribió:Hola RATI,¿ por aca tambien? bienvenida
esperemos tener todos una buena jornada
Rati escribió: Si Colega, y ahí se ve el lugar que se le da a la mujer y demás tratos. Difícil estar en foros bursátiles siendo de mi género. Pero bueno, ahí entro en un debate Sociológico sobre el lugar de la mujer y después seguramente me tilden de sensible y demás yerbas....con lo cual lo dejo así. Es lo que hay.
Por suerte no todo el mundo es igual.
Yo creo que va a mostrar fuerza la Cometa. Veremos en el desarrollo de la rueda.
Rati escribió:Vendra con premio? mira que a veces, la vida te da sorpresas...
33alrio escribió:Rati y femmina ?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, lalot, marcosgino, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 556 invitados