COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo venia con un programa de recuperación cumpliendose a la perfección, pero ayer me lo tiraron por la borda, espero que que hoy se acomodey con el lluvioso día , por lo menos acá salga el sol
fiat1500 escribió:Hola RATI,¿ por aca tambien? bienvenida
esperemos tener todos una buena jornada
Hola Fiat! Ex compañero de ERAR! Ayer vendí mi posición de lo que había comprado hace tiempo, te acordás? Contenta con esa operación. Espero que Come me de satisfacciones también.
Compré en 1.55 (pedí en 56) y tengo lotecitos de la 1.80. Veremos veremos!
Galaico:

Hola RATI,¿ por aca tambien? bienvenida
"Qué desubicado. Vos vendrás con cerebro"
pero se sabe defender bien!!
asi se hace...
pero se sabe defender bien!!

Bienvenida y no le des pelota a la gente que sigue viviendo mentalmente en siglos anteriores.
Paciencia que COME tiene todo por ganar y nada por perder
[/quote]
Gracias!

Gracias!
Rati escribió: Si Colega, y ahí se ve el lugar que se le da a la mujer y demás tratos. Difícil estar en foros bursátiles siendo de mi género. Pero bueno, ahí entro en un debate Sociológico sobre el lugar de la mujer y después seguramente me tilden de sensible y demás yerbas....con lo cual lo dejo así. Es lo que hay.
Por suerte no todo el mundo es igual.
Yo creo que va a mostrar fuerza la Cometa. Veremos en el desarrollo de la rueda.
Bienvenida y no le des pelota a la gente que sigue viviendo mentalmente en siglos anteriores.

Fatal error revelar que sos mujer, ahora vamos a tener que soportar a la horda de pajeros y alzados
Yo no creo que por el resto de la semana, COME se mueva de los 1,5-1,6[/quote]
Si Colega, y ahí se ve el lugar que se le da a la mujer y demás tratos. Difícil estar en foros bursátiles siendo de mi género. Pero bueno, ahí entro en un debate Sociológico sobre el lugar de la mujer y después seguramente me tilden de sensible y demás yerbas....con lo cual lo dejo así. Es lo que hay.
Yo creo que va a mostrar fuerza la Cometa. Veremos en el desarrollo de la rueda.

Yo no creo que por el resto de la semana, COME se mueva de los 1,5-1,6[/quote]
Si Colega, y ahí se ve el lugar que se le da a la mujer y demás tratos. Difícil estar en foros bursátiles siendo de mi género. Pero bueno, ahí entro en un debate Sociológico sobre el lugar de la mujer y después seguramente me tilden de sensible y demás yerbas....con lo cual lo dejo así. Es lo que hay.

Rati escribió:Vendra con premio? mira que a veces, la vida te da sorpresas...
Fatal error revelar que sos mujer, ahora vamos a tener que soportar a la horda de pajeros y alzados

Yo no creo que por el resto de la semana, COME se mueva de los 1,5-1,6
Vendra con premio? mira que a veces, la vida te da sorpresas...
[/quote]
Qué desubicado. Vos vendrás con cerebro?
Volviendo a lo importante: Hoy Come debería volver a testear los 1.64 y mostrar al menos estabilidad y ganas de romper esa barrera.
La semana que viene, como analizó Fer, debería darse un movimiento mas fuerte...contando ruedas para terminar la consolidación!

Qué desubicado. Vos vendrás con cerebro?
Volviendo a lo importante: Hoy Come debería volver a testear los 1.64 y mostrar al menos estabilidad y ganas de romper esa barrera.
La semana que viene, como analizó Fer, debería darse un movimiento mas fuerte...contando ruedas para terminar la consolidación!
33alrio escribió:Rati y femmina ?![]()
![]()
![]()
Vendra con premio? mira que a veces, la vida te da sorpresas...

-
Buen d{ia,
hoy ven caiga general como ayer?? por la medida del bcra
gracias
hoy ven caiga general como ayer?? por la medida del bcra
gracias
Lo sabía, habías tenido una reacción femenina, me había llamado la atención, lástima no haberle jugado unos lotecitos a que eras mujer
[/quote]

O sea... te la lastras... 

Como el apodo que dije el otro día: Conde en latín significa Comes.
El Conde escribió: Larga historia esa Goenitz, ya la vamos a desarrollar, cuando el foro nos de tiempo, porque cierra en breve.
Lo bueno es que si seguimos juntando info, estó se va a $ 5.- y termina sien do un empresón![]()
![]()
Yo te diría que empieces a incluir mensajes subliminales en las cosas que vendes, para que la gente compre COME.