COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen d{ia,
hoy ven caiga general como ayer?? por la medida del bcra
gracias
hoy ven caiga general como ayer?? por la medida del bcra
gracias
Lo sabía, habías tenido una reacción femenina, me había llamado la atención, lástima no haberle jugado unos lotecitos a que eras mujer
[/quote]

O sea... te la lastras... 

Como el apodo que dije el otro día: Conde en latín significa Comes.
El Conde escribió: Larga historia esa Goenitz, ya la vamos a desarrollar, cuando el foro nos de tiempo, porque cierra en breve.
Lo bueno es que si seguimos juntando info, estó se va a $ 5.- y termina sien do un empresón![]()
![]()
Yo te diría que empieces a incluir mensajes subliminales en las cosas que vendes, para que la gente compre COME.
Goenitz escribió: Es un misterio lo que pasó con eso
Acá en el estado contable de COME, sí se menciona a Omega Grains después de todo.
Figura una cifra destinada a inversiones, probablemente sea para R&D, calculo:
http://www.scp.com.ar/doc/InfoEcoFinanc ... 1-3-14.pdf
[quote="Goenitz"Por cierto... es una inversión "fantasma" de COME...
Nunca sale en los balances, ni figura entre las participaciones de la empresa en la página oficial...
A lo mejor nunca se llevó a cabo y no me enteré.
Es un misterio lo que pasó con eso
[/quote]
Larga historia esa Goenitz, ya la vamos a desarrollar, cuando el foro nos de tiempo, porque cierra en breve.
Lo bueno es que si seguimos juntando info, estó se va a $ 5.- y termina sien do un empresón

Nunca sale en los balances, ni figura entre las participaciones de la empresa en la página oficial...

Larga historia esa Goenitz, ya la vamos a desarrollar, cuando el foro nos de tiempo, porque cierra en breve.
Lo bueno es que si seguimos juntando info, estó se va a $ 5.- y termina sien do un empresón

Rati escribió:Mis disculpas entonces Soijo. Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos
Lo sabía, habías tenido una reacción femenina, me había llamado la atención, lástima no haberle jugado unos lotecitos a que eras mujer

fer.baires escribió: SI ALGUIEN TIENE ALGO MAS BIENVENIDO
Fer, creo que te olvidaste de esto:
http://www.pianobursatil.com.ar/detalle ... =4&d=22851
Por cierto... es una inversión "fantasma" de COME...

SOIJO..
tapa las revistas, esconde la agenda gatuna, camuflalo a TED....
tapa las revistas, esconde la agenda gatuna, camuflalo a TED....

SOIJO escribió:
![]()
Que Sorpresa!!!
Rati y femmina ?

Jajaja Viste? Las féminas también dominamos temas bursátiles...obviamente con aciertos y errores.
Buenas noches a todos...y todas
Rati escribió:Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos

Si Rati, interpretaste mal, lo leí y era para Valiant, pero lo leiste apurado y lo queres matar ahora al pobre Soijo
[/quote]
Mis disculpas entonces Soijo. Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos

Mis disculpas entonces Soijo. Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos
Me quiero prender de alguna teta, de ultima agarro la de la vaca (viva o muerta).Cada dia que pasa tengo menos dudas que esto parte hacia los 3,5- Come on!!!!