Guilote escribió:mira si llevamos puesta esta linea, cerramos en 7 hoy y a 8
Tanque escribió:una linea mas
impresionante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guilote escribió:mira si llevamos puesta esta linea, cerramos en 7 hoy y a 8
carlob escribió:Insoportable como venden el 21 otra vez....se ve que sigue el gran vendedor...hasta cuando ???..cuantas tendra???---mas de un mes liquidando...![]()
luisao escribió: lo que yo veo es un enorme piso redondeado ... objetivo 10,50 ...
tarde o temprano
pelusita17 escribió:Gustino61 : no me interesa polemizar el 21 es el gran vendedor de la plaza y el 75 no puede frenar nada solo una venta puntual de hecho que hoy no se anoto en venta debe haber vendido unas 270.000 ayer,saludos
valiant escribió:ivan,si te gusta el tema trata de aprender de todo un poco,figuras de analisis tecnico,velas japonesas,es lindo.
valiant escribió:ivanperiz,fijate dia a dia.
todos los dias podes cargar una orden mas abajo y ver que onda.
yo creo que estos dias no va a poder aun con los 6.75,asi que anda viendo hasta donde achica.
ahora cuando cruce 6.75 no la paras hasta 8 y el objetivo puede ser la zona de 11.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 211 invitados