Mis disculpas entonces Soijo. Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:El Conde al agendado le pasé otro...
SOIJO escribió:Rati no es para vos la mención hablaba de valiant , me interpretaste mal..........
rojo escribió:es que con un peso hecho pelota y sin ajuste por inflacion en los balances es dificil hacer calculos
El Conde escribió:Galuccio el viernes pasado en el acuerdo de YPF con Petronás:
"El memorando firmado con Pan American Energy (PAE) venció y hoy no tenemos ninguna negociación en curso", explicó y concluyó diciendo que "en el caso de (Eduardo) Eurnekian pasó lo mismo con el no convencional. Pero ahora que (Corporación América) tiene CGC, estamos abiertos a otras conversaciones, pero no por Vaca Muerta."
Mirá si no tiene futuro CGC
Rati escribió:
Y jamás me metí en plazas reducidas que mencionás. Vean que fácil es cambiar el discurso y tergiversar información. Busquen TODOS mis topics.
Yo también me voy a dormir. Mejor.
sachapuma escribió:yo por ej tengo celu y come y estoy muy contento
y voy con buen porcentaje arriba !![]()
y acabo de comprar morixe una recontrafundida
que no se va fundirtambien celu tenia
certificado d defuncion en los 90 y gracias a
placido que iba al directorio que me decia compra
compra gracias placido !!! (algunos saben de quien
hablo)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, cirolandia, Citizen, come60, dawkings, deportado, DiegoYSalir, EL REY, el tata, el topo, elcipayo16, ElCont@dor, falerito777, falute, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Morlaco, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], serleo2005, tanguera, Traigo, ukumar, Vivalalibertad y 463 invitados