GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
resistira el adr con los indices americanos bajando??
-
martinrame escribió:Tiene que haber querido comprar y clickeó en vender, no cabe otra explicación.
Koshka2 escribió:Alguna vez me pasopero no con esa diferencia en el precio
A quién no le pasó...Hace poco me pasó parecido, pero pagando en vez de vendiendo, quería comprar a 0,090 y puse 0.90 en una base bien lejos y obviamente se hizo al toque. Por suerte llamé a mi broker, quien se comunicó con la contraparte explicando la situación y pudo volverse todo atrás, sino perdía 9 lucas en un segundo.
martinrame escribió:Tiene que haber querido comprar y clickeó en vender, no cabe otra explicación.
Alguna vez me paso

-
Koshka2 escribió:Esta aca en el foro el loco de la 17,5?![]()
avisenle que deje de regalar
Tiene que haber querido comprar y clickeó en vender, no cabe otra explicación.
Esta aca en el foro el loco de la 17,5?

Una de cal una de arena. A recuperar la baja de ayer!
Quien puso a venders sus APBR a precio de GGAL 

PAPU07 escribió:mmmm Por A.T. esto sigue para![]()
Para mi HOY ya perfora los 13 U$![]()
Observen los volumenes semanales del ADR y la local
Otro "golpe" a los calls
ESTIMADO AYER 15:30 te postee que ESTO ES

Los calls suben 25% promedio HOY .CUBRITE ........
-
No se le puede jugar a la baja a GGAL hace varios trimestres.

-
parece qe no , nuevamente.
PAPU07 escribió:Para mi el CCL va a 12 mangos![]()
![]()
HOY Merval continua la baja ( un poooooco mas acotada que ayer) igual veo paliza a: GGAL PAMPA TRAN :abajo:
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (20.66 KiB) Visto 361 veces
13.50 el ADR!!!

Esto de los banco es pan para hoy, hambre para mañana, la semana proxima empieza la devaluacion, y ahi de nuevo la suba de todo...dolar oficial, dolar blue, ccl, acciones, etc!
Lo mismo que paso en enero-febrero.
Lo mismo que paso en enero-febrero.
Alguien recuerda en enero febrero cuando paso lo mismo, que fue primero la suba del dolar, o la venta de activos de los bancos?
Yo tendria cuidado con mis especulaciones en cuanto a CCL, miren bien el humo y el armado de la situacion, primero el CCL bajo de 13 a 12,85 , salio noticia del recorte de 30% a 20%, se pego un bajon el CCL hasta unos 12.45 y recupero a 12,62 y empezaron las notas de que saldrian a vender cuando el precio les conviniera, que ya vendieron 300M y notas de que ya estaban vendiendo antes de que salga la normativa, y ahora rumores ""creo"" que solo aca en el foro de que se les terminaron los cartuchos a algunos bancos.
Yo tendria cuidado el CCL puede salir para los dos lados, mucho humo nuevamente y creo que ayer en las primeras horas se lanzaron todos los que supusieron una baja continua en el CCL y salieron varios de los que habian comprado el miercoles. recuerden que del mas del 100% que tenian al 30% es un monton y pero 30% al 20% son solo unos caramelos.
WARNING yo veo que el PAPUCAUSTICO esta en sobresaturacion de flechas ROJAS y historicamente eso siempre anticipo explosion para algun lado, vamos señores hagan sus apuestas
Yo tendria cuidado con mis especulaciones en cuanto a CCL, miren bien el humo y el armado de la situacion, primero el CCL bajo de 13 a 12,85 , salio noticia del recorte de 30% a 20%, se pego un bajon el CCL hasta unos 12.45 y recupero a 12,62 y empezaron las notas de que saldrian a vender cuando el precio les conviniera, que ya vendieron 300M y notas de que ya estaban vendiendo antes de que salga la normativa, y ahora rumores ""creo"" que solo aca en el foro de que se les terminaron los cartuchos a algunos bancos.
Yo tendria cuidado el CCL puede salir para los dos lados, mucho humo nuevamente y creo que ayer en las primeras horas se lanzaron todos los que supusieron una baja continua en el CCL y salieron varios de los que habian comprado el miercoles. recuerden que del mas del 100% que tenian al 30% es un monton y pero 30% al 20% son solo unos caramelos.
WARNING yo veo que el PAPUCAUSTICO esta en sobresaturacion de flechas ROJAS y historicamente eso siempre anticipo explosion para algun lado, vamos señores hagan sus apuestas

que indica el papucastico para hoy.....???? segun veo
o me equivoco ???

Para mi el CCL va a 12 mangos
HOY Merval continua la baja ( un poooooco mas acotada que ayer) igual veo paliza a: GGAL PAMPA TRAN :abajo: