Rati escribió:Mis disculpas entonces Soijo. Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos
Lo sabía, habías tenido una reacción femenina, me había llamado la atención, lástima no haberle jugado unos lotecitos a que eras mujer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:Mis disculpas entonces Soijo. Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos
fer.baires escribió: SI ALGUIEN TIENE ALGO MAS BIENVENIDO
SOIJO escribió:
![]()
Que Sorpresa!!!
Rati escribió:Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos
SOIJO escribió:El Conde al agendado le pasé otro...
SOIJO escribió:Rati no es para vos la mención hablaba de valiant , me interpretaste mal..........
rojo escribió:es que con un peso hecho pelota y sin ajuste por inflacion en los balances es dificil hacer calculos
El Conde escribió:Galuccio el viernes pasado en el acuerdo de YPF con Petronás:
"El memorando firmado con Pan American Energy (PAE) venció y hoy no tenemos ninguna negociación en curso", explicó y concluyó diciendo que "en el caso de (Eduardo) Eurnekian pasó lo mismo con el no convencional. Pero ahora que (Corporación América) tiene CGC, estamos abiertos a otras conversaciones, pero no por Vaca Muerta."
Mirá si no tiene futuro CGC
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 260 invitados