Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Div ningún vendedores, ni siquiera MEP, ya fue muchachos a buscar otra alcancía
zorro escribió:Buen día mis amigos como andan?
buen día zorro, me llegó la info que en 2 semanas máximo se devalúa, puede confirmar/desmentir eso?
alguna novedad, que ud anda a veces con un datito?
TODO OK ZORRO

-
sisi dicen q te encontraron por ahi chiquiiiiiiii con el/la amante de chavez
mmarcodelpont escribió:inspecciones en el microcentro mmmmmmmm
Por sanidad en cabarets??
-
inspecciones en el microcentro mmmmmmmm
Che, ya nadie habla de la "aceleración"?!
Que no nos agarren sin descontar ese riesgo, que ahí si que estamos frito...

Que no nos agarren sin descontar ese riesgo, que ahí si que estamos frito...
El CCL esta demostrando el precio que deberia tener el dolar libre, el cual sale de la relacion entre pesos circulantes/reservas...
Mas de eso, el mismo mercado le llena el tujes de lechuga al que quiera pagar...
Mas de eso, el mismo mercado le llena el tujes de lechuga al que quiera pagar...
Si mantienen pisado el dolar a importadores, CCL va a seguir demandado por las urgencias que se estan acumulando... solo la industria automotriz tiene 2.5bn pendiente de giro
Para mi puede hacer un piso el CCL como maximo en 12.3/12.2... dificilmente cruce los 12 (solo una crisis en USA podria espantar para que baje mas que eso)... siempre que el Central y ANSES operen como deben, sino no, no baja hoy de 12.5 como muro de concreto (Papu dixit)...
El lunes puede retomar la senda alcista a su nivel de equilibrio como demostro esta semana y la pasada... arriba de 13 sopes...

El lunes puede retomar la senda alcista a su nivel de equilibrio como demostro esta semana y la pasada... arriba de 13 sopes...

Importadores mayoristas que lograron superar la DJAI, siguen sin poder girar (industria TIC).
Gobierno freezando contrataciones: GCBA sin nuevo fondeo ordeno ayer terminar con los procesos de compra en curso ya con presupuesto disponible, y no abrir nuevas compras hasta nuevo aviso... Mas indicadores de una temporada primavera-verano mas fria que el invierno de Alsogaray
Gobierno freezando contrataciones: GCBA sin nuevo fondeo ordeno ayer terminar con los procesos de compra en curso ya con presupuesto disponible, y no abrir nuevas compras hasta nuevo aviso... Mas indicadores de una temporada primavera-verano mas fria que el invierno de Alsogaray
carlob escribió:Es asi....la cifra maxima es lo que se opera en un dia en al MAE....segun el diario BAE...ayer vendieron 380 millones ....cuanto dura esta aspirina ???.....
Hasta hoy al mediodia con suerte! Lunes sincerum... o Frabega cierra la sucursal de la rosada en calle san martin
Es asi....la cifra maxima es lo que se opera en un dia en al MAE....segun el diario BAE...ayer vendieron 380 millones ....cuanto dura esta aspirina ???..... 

SIII!! logre que en la boleta del gas me vinieran 128 pesos contra los 450 que me vino el bimestre pasado!! el sistema esta funcionando