Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si mantienen pisado el dolar a importadores, CCL va a seguir demandado por las urgencias que se estan acumulando... solo la industria automotriz tiene 2.5bn pendiente de giro
Para mi puede hacer un piso el CCL como maximo en 12.3/12.2... dificilmente cruce los 12 (solo una crisis en USA podria espantar para que baje mas que eso)... siempre que el Central y ANSES operen como deben, sino no, no baja hoy de 12.5 como muro de concreto (Papu dixit)...
El lunes puede retomar la senda alcista a su nivel de equilibrio como demostro esta semana y la pasada... arriba de 13 sopes...

El lunes puede retomar la senda alcista a su nivel de equilibrio como demostro esta semana y la pasada... arriba de 13 sopes...

Importadores mayoristas que lograron superar la DJAI, siguen sin poder girar (industria TIC).
Gobierno freezando contrataciones: GCBA sin nuevo fondeo ordeno ayer terminar con los procesos de compra en curso ya con presupuesto disponible, y no abrir nuevas compras hasta nuevo aviso... Mas indicadores de una temporada primavera-verano mas fria que el invierno de Alsogaray
Gobierno freezando contrataciones: GCBA sin nuevo fondeo ordeno ayer terminar con los procesos de compra en curso ya con presupuesto disponible, y no abrir nuevas compras hasta nuevo aviso... Mas indicadores de una temporada primavera-verano mas fria que el invierno de Alsogaray
carlob escribió:Es asi....la cifra maxima es lo que se opera en un dia en al MAE....segun el diario BAE...ayer vendieron 380 millones ....cuanto dura esta aspirina ???.....
Hasta hoy al mediodia con suerte! Lunes sincerum... o Frabega cierra la sucursal de la rosada en calle san martin
Es asi....la cifra maxima es lo que se opera en un dia en al MAE....segun el diario BAE...ayer vendieron 380 millones ....cuanto dura esta aspirina ???..... 

SIII!! logre que en la boleta del gas me vinieran 128 pesos contra los 450 que me vino el bimestre pasado!! el sistema esta funcionando 

Segun El Cronista, "en febrero el efecto duró cinco ruedas, y fueron más de $ 3.000 millones, esta vez va a durar mucho menos", dijo un operador bancario. "Ahora, si todos los bancos estaban al 30%, al reducir su posición tendrían que vender entre $ 1.000 millones y u$s 1.200 millones, una cifra que ya casi se operó hoy (por ayer) entre dólares y bonos".
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0046.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0046.html
-
magui31 escribió:04.09.2014
28.470 millones de dólares
Hoy menos 30
euu Pascua , telefono

rivas144 escribió:Ya lo sé amigo. Por eso quiero averiguar la incidencia del gas en el IPCNu.
Por ejemplo: Si tuviera un 5% de incidencia, un aumento del 400% al 50% de la población implicaría un 1.5%el IPCNu con las demás variables en 0.
alfil escribió: ni en ped.. ferreres dice que el cer termina el año en 25 y sica 30pc a eso sumale 10 de tir a precio de hoy y tenes el rentimiento de un cer..es mejor que el badlar que da el mejor (pr15) un badlar + 300 osea 26pc..
DarGomJUNIN escribió: Incidencia del aumento GAS en la canasta del IPCNU puede ser 0,15% y el CER termina el año al 1,5 % mensual.![]()
Compra METR que todavía está en fase de acumulación. .. sabes como incidirá eso en sus balances?

pabloj91 escribió:En que pagina puedo ver la tir de los bonos??
en esta distinguida casa..
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php
En que pagina puedo ver la tir de los bonos??
04.09.2014
Hoy menos 30
Hoy menos 30
DarGomJUNIN escribió:
¿Cuándo van a aprender a hacer bien los cálculos con anatocismo? 1,5 % mensual en 12 meses da 19,56 % anual.
SI sr.. Pero si no da 25 no es negocio..la inflacion real se lleva la Lana..
El numero a liquidar no se sabe.. algunos dicen 1bn .. otros 1.5bn otros 1.7bn.. Lo importante es saber a donde va a parar esa guita.
En su momento con una suba de 1000bps de tasa.. muchos bancos fueron a lebacs.. Subir la tasa sin devaluar, me parece un tiro en los pies.
Le voy a dar una mirada al AMX9 y AM17 a ver si están para un tirito.
Aca nadie opera lebacs pero pueden andar .. a veces se dan buenos arbitrajes.. lebacs a 1 semana a tasa de 25% .. mucho mejor que una caucion o colocarlo en un fondo.
Para los amantes de la timba, con toda esta cantidad de pesos sin destino, el call seguramente se ira al piso y se podrá conseguir caucho barato para entrarle algun bono en USD esperando un rebote del CCL.
Como decia Bono, esto es un quilombo.
En su momento con una suba de 1000bps de tasa.. muchos bancos fueron a lebacs.. Subir la tasa sin devaluar, me parece un tiro en los pies.
Le voy a dar una mirada al AMX9 y AM17 a ver si están para un tirito.
Aca nadie opera lebacs pero pueden andar .. a veces se dan buenos arbitrajes.. lebacs a 1 semana a tasa de 25% .. mucho mejor que una caucion o colocarlo en un fondo.
Para los amantes de la timba, con toda esta cantidad de pesos sin destino, el call seguramente se ira al piso y se podrá conseguir caucho barato para entrarle algun bono en USD esperando un rebote del CCL.
Como decia Bono, esto es un quilombo.
-
alfil escribió:Dario..1,5 x,mes da 18pc..
no. 2014 cierra 25pc..para mi..y ferreres..pero casa uno con su cancion..
DarGomJUNIN escribió: ¿Cuándo van a aprender a hacer bien los cálculos con anatocismo? 1,5 % mensual en 12 meses da 19,56 % anual.
AlanT escribió:La presi el otro día dijo 100% anual de inflación durante 11 años da 1100%
Te explico, Cristina antes de decir esa "barrabasada", había ingerido agua conteniendo la fórmula "Hache 2 Cero".