MIRG Mirgor

Panel líder
HoeS

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Vie Sep 05, 2014 8:45 pm

Imagen

Boogie ‏@MilloBoogie

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 05, 2014 8:34 pm

que bueno esto de los reconocimientos....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 05, 2014 6:35 pm

Si señorrr. Aunque no tengo el papel adhiero a lo que dice Gramar. Un lujo tenerlo a Carlos, es excelente como forista y como persona. Me dio una mano enorme con sus conocimientos y me ayudo una vez a que no pierda guita con una ccc que me mande. Aprovecho para mandarle un abrazo.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Sep 05, 2014 5:14 pm

csarachu escribió: Supongo que me decis que desde el excel ingrese a :
datos -> de otras fuentes->y?
antes con la version vieja de bolsar podias hacer:
datos -> desde web -> ww.bolsar.com -> [tildabas la tabla que querias y listo], pero esta posibilidad desaparecio con la nueva web de bolsar.
Si lo que me sugeris es algo distinto por favor ampliame.

Si, para eso uso la pagina de mi broker. ;)

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 05, 2014 5:03 pm

muy bien...aguantando los trapos!
:D

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Sep 05, 2014 4:29 pm

csarachu escribió:Ok, gracias, pense que los podias chupar automaticamente desde el excel.
Cuando cambiaron la web de bolsar muchas funcionalidades dejaron de estar disponibles, pero no sacaron un webcliente para suplirlas.
gracias igual.
Slds., Carlos.

jldos escribió: Si queres automatizar esa parte te conviene hacerlo desde la web con la funcion acceso a fuente de datos...

Supongo que me decis que desde el excel ingrese a :
datos -> de otras fuentes->y?

antes con la version vieja de bolsar podias hacer:
datos -> desde web -> ww.bolsar.com -> [tildabas la tabla que querias y listo], pero esta posibilidad desaparecio con la nueva web de bolsar.

Si lo que me sugeris es algo distinto por favor ampliame.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Sep 05, 2014 4:21 pm

csarachu escribió:Ok, gracias, pense que los podias chupar automaticamente desde el excel.
Cuando cambiaron la web de bolsar muchas funcionalidades dejaron de estar disponibles, pero no sacaron un webcliente para suplirlas.
gracias igual.
Slds., Carlos.

Si queres automatizar esa parte te conviene hacerlo desde la web con la funcion acceso a fuente de datos...

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Sep 05, 2014 3:29 pm

csarachu escribió:Gracias por responder, pregunto un poco mas:
Como los pasas de bolsar (en vivo) al excel? y que version de excel usas?

jldos escribió: Carlos, disculpá la demora en responder.
Haces click sobre el ultimo precio de la especie que queres analizar, te lleva a las operaciones intradiarias, con F4 guardas el archivo en formato csv.
Yo uso el 2010. Tenes la opcion Datos y como fuente usas ese archivo. Sino tenes la opcion de usar como fuente la pagina, creo que es mas practico.
Cualquier otra duda, estoy a tu disposición.
Slds.

Ok, gracias, pense que los podias chupar automaticamente desde el excel.
gracias igual.
Slds., Carlos.

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Sep 05, 2014 3:28 pm

Hay que apurar el tranco que nos alcanza MOLI.

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Vie Sep 05, 2014 3:25 pm

Llevé algunas de estas!, vamos a ver como va....

jldos

Mensajepor jldos » Vie Sep 05, 2014 3:19 pm

csarachu escribió:Gracias por responder, pregunto un poco mas:
Como los pasas de bolsar (en vivo) al excel? y que version de excel usas?

Carlos, disculpá la demora en responder.
Haces click sobre el ultimo precio de la especie que queres analizar, te lleva a las operaciones intradiarias, con F4 guardas el archivo en formato csv.
Yo uso el 2010. Tenes la opcion Datos y como fuente usas ese archivo. Sino tenes la opcion de usar como fuente la pagina, creo que es mas practico.
Cualquier otra duda, estoy a tu disposición.
Slds.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 05, 2014 3:07 pm

Arranca con ganas de superar los 199 mangos ??.....

LJP

Mensajepor LJP » Vie Sep 05, 2014 3:02 pm

Gramar escribió:Muchachos, incorporamos a Carlos al topic, que es un lujazo. No lo espanten con chicanas. Ciru y LJP no hagan tanto show. Relajen y disfruten, o ignorense. Pero cortenla con las chicanas.

Aprovecho para felicitar a Neo porque tuvo muy bien timming leyendo la tendencia de corto. Claramente, el equivocado era yo. Felicitaciones!

perdon es verdad. cortemosla chiruzo, ya esta. ya nos divertimos un rato sigamos con los analisis del papel que es mas importante que los secuestros de comitentes o de goles ( como decia cristina)

bienvenido carlos

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 05, 2014 2:39 pm

Muchachos, incorporamos a Carlos al topic, que es un lujazo. No lo espanten con chicanas. Ciru y LJP no hagan tanto show. Relajen y disfruten, o ignorense. Pero cortenla con las chicanas.

Aprovecho para felicitar a Neo porque tuvo muy bien timming leyendo la tendencia de corto. Claramente, el equivocado era yo. Felicitaciones!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Sep 05, 2014 2:31 pm

colorado36 escribió: Estimado.. lo sigo y no lo voy a defraudar..tengo el tiempo escaso y los leo, envíele de mi parte un saludo a teeme..ya que ni contesta los e-mail que por el día del boga le hice llegar, le aclaro..que su partida dialéctica con la R.Mistica... la tiene complicada + que cuando hubo que echar a sangre y fuego + dialéctica de por medio.. a sus amigos meamos-jussepino..noto que a veces lo tiene a maltraer así que tome el diccionario de RAE y esmérese hasta en los puntos y comas el chamullo le viene complicado ..mantenga la esperanza en su amado club como dice de la B ya que no hay descensos y que el pelpa llegue a 250 como lo expresó.. Abrazo..:oops: 36 :arriba:

¿ Pero como le va AMIGO ?.A Usted como a mi le pasa como dice un amigo:lo que sobra es plata,falta tiempo
para gastarla.Te.Eme ha reducido su intervención en el foro,como podrá comprobarlo,ya que no tiene plomerio
para refutar,salvo a veces alguna implicación para ciertos descarriados.El tiempo ocioso lo dedica ahora a
la contemplación de fotos de copas y trofeos de su equipito en otros tiempos,recordanddo cuando eran grandes
En cuanto a la Rosa,como Usted sugiere,esta es de las que pinchan.
Le mando un abrazo y le reitero lo de otras veces diciendole que se extrañan sus escritos.

Volver a “Acciones líderes”