Boogie @MilloBoogie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió: Supongo que me decis que desde el excel ingrese a :
datos -> de otras fuentes->y?
antes con la version vieja de bolsar podias hacer:
datos -> desde web -> ww.bolsar.com -> [tildabas la tabla que querias y listo], pero esta posibilidad desaparecio con la nueva web de bolsar.
Si lo que me sugeris es algo distinto por favor ampliame.
csarachu escribió:Ok, gracias, pense que los podias chupar automaticamente desde el excel.
Cuando cambiaron la web de bolsar muchas funcionalidades dejaron de estar disponibles, pero no sacaron un webcliente para suplirlas.
gracias igual.
Slds., Carlos.
jldos escribió: Si queres automatizar esa parte te conviene hacerlo desde la web con la funcion acceso a fuente de datos...
csarachu escribió:Ok, gracias, pense que los podias chupar automaticamente desde el excel.
Cuando cambiaron la web de bolsar muchas funcionalidades dejaron de estar disponibles, pero no sacaron un webcliente para suplirlas.
gracias igual.
Slds., Carlos.
csarachu escribió:Gracias por responder, pregunto un poco mas:
Como los pasas de bolsar (en vivo) al excel? y que version de excel usas?
jldos escribió: Carlos, disculpá la demora en responder.
Haces click sobre el ultimo precio de la especie que queres analizar, te lleva a las operaciones intradiarias, con F4 guardas el archivo en formato csv.
Yo uso el 2010. Tenes la opcion Datos y como fuente usas ese archivo. Sino tenes la opcion de usar como fuente la pagina, creo que es mas practico.
Cualquier otra duda, estoy a tu disposición.
Slds.
csarachu escribió:Gracias por responder, pregunto un poco mas:
Como los pasas de bolsar (en vivo) al excel? y que version de excel usas?
Gramar escribió:Muchachos, incorporamos a Carlos al topic, que es un lujazo. No lo espanten con chicanas. Ciru y LJP no hagan tanto show. Relajen y disfruten, o ignorense. Pero cortenla con las chicanas.
Aprovecho para felicitar a Neo porque tuvo muy bien timming leyendo la tendencia de corto. Claramente, el equivocado era yo. Felicitaciones!
colorado36 escribió: Estimado.. lo sigo y no lo voy a defraudar..tengo el tiempo escaso y los leo, envíele de mi parte un saludo a teeme..ya que ni contesta los e-mail que por el día del boga le hice llegar, le aclaro..que su partida dialéctica con la R.Mistica... la tiene complicada + que cuando hubo que echar a sangre y fuego + dialéctica de por medio.. a sus amigos meamos-jussepino..noto que a veces lo tiene a maltraer así que tome el diccionario de RAE y esmérese hasta en los puntos y comas el chamullo le viene complicado ..mantenga la esperanza en su amado club como dice de la B ya que no hay descensos y que el pelpa llegue a 250 como lo expresó.. Abrazo..36
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tierra arrasada, torino 380w y 206 invitados