Alguien recuerda en enero febrero cuando paso lo mismo, que fue primero la suba del dolar, o la venta de activos de los bancos?
Yo tendria cuidado con mis especulaciones en cuanto a CCL, miren bien el humo y el armado de la situacion, primero el CCL bajo de 13 a 12,85 , salio noticia del recorte de 30% a 20%, se pego un bajon el CCL hasta unos 12.45 y recupero a 12,62 y empezaron las notas de que saldrian a vender cuando el precio les conviniera, que ya vendieron 300M y notas de que ya estaban vendiendo antes de que salga la normativa, y ahora rumores ""creo"" que solo aca en el foro de que se les terminaron los cartuchos a algunos bancos.
Yo tendria cuidado el CCL puede salir para los dos lados, mucho humo nuevamente y creo que ayer en las primeras horas se lanzaron todos los que supusieron una baja continua en el CCL y salieron varios de los que habian comprado el miercoles. recuerden que del mas del 100% que tenian al 30% es un monton y pero 30% al 20% son solo unos caramelos.
WARNING yo veo que el PAPUCAUSTICO esta en sobresaturacion de flechas ROJAS y historicamente eso siempre anticipo explosion para algun lado, vamos señores hagan sus apuestas