ElNegro escribió:![]()
pensé que era referente a mi posteo porque fue el inmediato superior
No no, es por el de Teodolito. Habremos escrito al mismo tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:![]()
pensé que era referente a mi posteo porque fue el inmediato superior
rivas144 escribió:Los más cortos son los más beneficiados por una devaluación de golpe porque los cobrás al toque (Fijate el de BS AS 2015 que vence en Febrero el precio que tiene y fijate a que dolar recién obtendrías ganancias).
rivas144 escribió:No soy nabo pqe leo, de los que postearon ésto acá que fueron Febo y Gaston89.
rivas144 escribió:Ante un ajuste cambiario no te deja cubierto porque si lo hacen de golpe (como en Enero) y suben la tasa los DL van a subir poco. Si apostara a una unificación del TC compraría alguno con vencimiento 2016 a lo sumo 2017. 2019 es muy largo en mi opinión.
rivas144 escribió:Ante un ajuste cambiario no te deja cubierto porque si lo hacen de golpe (como en Enero) y suben la tasa los DL van a subir poco. Si apostara a una unificación del TC compraría alguno con vencimiento 2016 a lo sumo 2017. 2019 es muy largo en mi opinión.
CHIQUI1 escribió:Creo que se acabaron los rendimientos negativos para algunos DL,,,
CHIQUI1 escribió:
Dicho a la mañana temprano, los ciudad de bs as, los de Chubut y mendoza le dan, si queres salir te cuesta un egg y la mitad del otro, si se da que vuelven a tener rend positivos, hay que analizar entrar otra vez, mi visión.
ElNegro escribió:permitanme dudar si es que no sabian las posiciones de bancos y que no serviria para nada.
Tal vez con esa medida esten preparando otra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados