APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lupo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Mié Sep 10, 2014 11:31 am

El populismo se terminò Sres !! Sea Dilma o sea Marina, lo que hicieron hasta ahora se tiene q modificar en lo econòmico. sino miren los k como estàn aprobando las subas en gas, ahora en luz etc... estàn llegando tarifazos a lo bestia con subas +300% y allà algo parecido haràn , no en esos % obvio pero tendràn q ser polìticas pro mercado pro PBR

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Sep 10, 2014 11:29 am

PiConsultora escribió:Esto empeora...disculpen la mala onda...
http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... s-primeiro

No puedo entrar a la pagina, por favor me resumis lo que dice, gracias

houseman

Mensajepor houseman » Mié Sep 10, 2014 11:29 am

Creo que la estrategia de aguantar sirve mucho con lo subvaluado que estan los activos del merval y principalmente del panel gral. Sin embargo con esta lamentanblemente hay que operar con SL.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Sep 10, 2014 11:28 am

hasta que se sepa quien gana las elecciones vamos a estar así, los de poca fe podran salir en algun rebote y los de mucha fe seguiremos comprados.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Sep 10, 2014 11:25 am

Tanque escribió: si hay un tópic donde quedó demostrado que aguantar no es una buena opción,
es este.
A aguantar se va a la cancha si querés.
Acá venimos a ganar guita,
y si no se puede,
no perderla.

Buen anàlisis Tanque, vendè todo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 10, 2014 11:24 am

Esto empeora...disculpen la mala onda...
http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... s-primeiro

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Sep 10, 2014 11:22 am

Parece (ojo solo parece) que el soporte que mencione de 30 ruedas funciono y el grafico interdiario parece ïndicar"un H C H invertido, por favor observen y comenten.

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Mié Sep 10, 2014 11:20 am

Para mi el precio del petroleo es bajista a mediano plazo. Lo bueno que para esta empresa por el lado de las importaciones es positivo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 10, 2014 11:19 am

Lupo escribió:Alta rentabilidad no se gana sin mega sustos... a aguantar :102:

si hay un tópic donde quedó demostrado que aguantar no es una buena opción,
es este.
A aguantar se va a la cancha si querés.
Acá venimos a ganar guita,
y si no se puede,
no perderla.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Sep 10, 2014 11:15 am

Alta rentabilidad no se gana sin mega sustos... a aguantar :102:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 10, 2014 11:12 am

PiConsultora escribió:Ya se está poniendo fea la mano...quiere devolver todo...FedeAndres...todavía seguís dudando de la idea de que se ejerza la base 22 en noviembre? PBR es una montaña rusa hace ya varios años..

FedeAndres escribió:Pi, yo recompré mis lotes lanzados. ganando poco, pero cerrando el movimiento con ganancia (que ya fue reinvertida en la empresa).

No me importa que baje a USD10. Mi prioridad es acumular todo lo que pueda. Estoy convencido de lo que vale esta empresa, y soy muy optimista para el futuro, por ende si me quieren vender más abajo, mejor. Mi estrategia es acumular mes a mes abajo de USD20.- Arriba de ese precio mantengo, y sigo acumulando VALE (hasta los 15/16 USD).

Tarde o temprano esta empresa va a volver a cotizar cercano a los 40/50 USD (las reservas son muy generosas, cuando se acomode el precio del petroleo y la empresa comience a exportar no sería absurdo ese precio).

No tengo apuro, cuando me paguen lo que el papel merece lo venderé. :wink:

Yo no recompro...falta bastante para mis vencimientos y el precio está lejos de la base... si bien podría cerrar con una ganancia del 15/20% sobre lotes,; me parece que tal vez pueda ganar el 100%. Vos sabes Fede que yo pienso lo mismo que vos respecto de la empresa y sus reservas...pero también se que el costo de oportunidad de haber estado aca dentro fue muy alto y que si gana Dilma y corrige el SP; las festividades de este año serán con un rojo furioso.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 10, 2014 11:08 am

Lupo escribió:Reitero Pi , las encuestas dan una cantidad enorme de indecisos blanco no sabe no contesta.. esos no votan a Dilma

No digo que no Lupo... solo digo que faltan 40 días que van a estar regidos por la incertidumbre. Todavía no hay un claro ganador... falta mucho y Silva solo viene perfomando hace pocos días...asi como subio puede bajar...no es que la vienen midiendo hace 6 meses y podem os saber con que piso real cuenta.. para mi el piso de ella son los 28/30 puntos. Hay que ver si cierran acuerdo con Aecio para el ballotage...y sabes que después de tremendas ganancias; quienes entraron abajo pueden salir, disfrutar las mieles y en todo caso volver a entrar...

Es mas considero lógico que generen la incertidumbre los mismos big boys ya que si llega a haber un cambio de mando...se van a posicionar fuerte en Brasil..y este escenario no se lo esperaban..tienen que entrar ahora.

Peroooo..también es cierto que PBR te pega unas palizas bárbaras, que bajar un 15% en 5 días es normal y que no tiene pisos que respete.

Yo deseo con todo mi corazón y billetera que suba hasta el infinito..asi me puedo ir con mis morlacos enbolsados en 22/24 y ya.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 10, 2014 11:07 am

esto esta para no mirarlo hasta el dia de la lealtad y ahi enterarte si te pegas altas vacaciones o te divorcias como dice tritango...tengo miedo nene

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Sep 10, 2014 11:05 am

Que mal la estoy pasandoooo :mrgreen:
Adjuntos
gaudio.jpg
gaudio.jpg (2.71 KiB) Visto 389 veces

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Sep 10, 2014 11:05 am

PiConsultora escribió:Ya se está poniendo fea la mano...quiere devolver todo...FedeAndres...todavía seguís dudando de la idea de que se ejerza la base 22 en noviembre? PBR es una montaña rusa hace ya varios años..

Estoy de acuerdo contigo, tengo dos posibles soportes (los indique hace poco), me falta poco para el promedio con el que entre, pero no quiero salir empatado, pues pienso que puedo ganar por goleada. Pi algun consejo para un mayor cuyas neuronas ya estan cansadas.

Otra, entrarle nuevamente cuando baje un 5 % del precio que entre, no se no se, estoy preocupado.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”