jabalina escribió:El AY24 recupero bastante y creo que el CCL algo comenzo a subir.
tiene unas fichas en el ay24 don jaba? que bueno que participe aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El AY24 recupero bastante y creo que el CCL algo comenzo a subir.
rivas144 escribió:Ya lo sé amigo. Por eso quiero averiguar la incidencia del gas en el IPCNu.
Por ejemplo: Si tuviera un 5% de incidencia, un aumento del 400% al 50% de la población implicaría un 1.5%el IPCNu con las demás variables en 0.
ElNegro escribió:que ganan con rajar a frabega??
CHIQUI1 escribió:VAN A ESCASEAR LOS ELECTRODOMESTICOS
alexis escribió:Y con el cambio de gabinete que estan armando, dudo que esten resignados a irse en 2016.
fogonero3 escribió:Si la bala de plata era hacer escupir dlrs a los bancos en enero......Fabrega quedo con revolver de cebita humeda, ya le moja la oreja cualquier arbolito....
rivas144 escribió: Estimado Jac1 en las jurisdicciones que Ud. dice viven el 48% de la población del país. Es un 400% de aumento en el gas para 19.000.000 de personas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados