GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si baja de 13 usd era puro humo ... smoke in english por ser adr 

Hub escribió:rueguen por que no caiga wall street, que despues de la q se mando hoy tiene pinta de que se le empieza a venir la noche
13,1 minimo, veremos si termina abajo de los 13
Mi impresion es que el cierre de hoy en U$ 12 coma . . . " YA DESCONTALO POR HECHO

Mitridates escribió:los call de bases altas ayer subieron un 120 % hoy bajan un 20 % los lanzados es simple la cuenta no se le puede apostar a la baja a GGAL, ahora baja el CCL y sube el activo.
F5
120%?
rueguen por que no caiga wall street, que despues de la q se mando hoy tiene pinta de que se le empieza a venir la noche
SOIJO escribió:Me dí vuelta PAPU esto es![]()
SOIJO sabes que te sigo ¡ ¡ ¡ ¡
Q razones ( resumidamente nomas) observas en el mercado para que sea UP ? ? ( estimo que sube ggal, sube Merval y este ultimo cerca de 10.400 puntos , mmmmm )
Yo me mantengo lanzado,

Saludos

USA - 2,9 %
LOCAL - 4.9 %
datos de hace solo 2 minutos
-
tincho_mac04 escribió:de aca no baja mas, hoy adr cierra neutro
Koshka2 escribió: Si el ADR cierra neutro te elevo a la posicion de semidios!!![]()
jaja , ayer postee que la veia con pullback a esta zona , para mi hoy es fija , deja un doji
la local puede achicar un poco por el ccl obvio , ademas si yo no me equivoco los bancos ya habian recortado posiciones en usd y quedaron con carteras no tan abultadas , por lo que en los proximos dias me juego a una devaluacion ...nose
Solamente tengo el Bats
me parecio a mi o en 13.18 se descargaron un camion?
y se pusieron en 13,17 a la venta

y se pusieron en 13,17 a la venta
Mitridates escribió:los call de bases altas ayer subieron un 120 % hoy bajan un 20 % los lanzados es simple la cuenta no se le puede apostar a la baja a GGAL, ahora baja el CCL y sube el activo.

tincho_mac04 escribió:de aca no baja mas, hoy adr cierra neutro
Si el ADR cierra neutro te elevo a la posicion de semidios!!

neofito escribió:Tienen que presionar mas a la baja, si no, hay riesgo que recupere los 13.30
Eso es de bajista no convencido

-
los call de bases altas ayer subieron un 120 % hoy bajan un 20 % los lanzados es simple la cuenta no se le puede apostar a la baja a GGAL, ahora baja el CCL y sube el activo. 

-
de aca no baja mas, hoy adr cierra neutro
Tienen que presionar mas a la baja, si no, hay riesgo que recupere los 13.30
PAPU07 escribió: Seguro que a la 20 ( y a la 1 tambien porsu) lo vas a conseguir - 30 /40 % del cierre de hoy. Pero digo x q esperaste que baje tanto ? ? Ayer ya se vislumbraba una toma de ganancias ( q a mi criterio va a durar varias jornadas)
Bueno, no es un retoes una sugerencia
Suerte y a NO precipitarse para comprar calls, x el simple hecho de "ya bajaron"
ATENTA con el volumen local y el grafico de USA
Suerte
Salí con un 36% de ganancia, tampoco está tan mal! aunque claro, si hubiera salido ayer hubiera ganado más, pero el diario del lunes no lo tengo.
Me dí vuelta PAPU esto es

Capitan Piluso escribió:Esta tomita engana pichanga es para reventar al club de machos lanzadores
El unico problema aca es que hay demasiadas teorias para explicar un mismo evento

El unico problema que veo es que la suba del ADR de mañana si es que sube va a tener que anular la baja del CCL que creo que va a haber otro poco mas mañana, veremos