ElNegro escribió:al final le dan mas a las acciones que a los bonos
Cuidate que no te den a vos Negrito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:al final le dan mas a las acciones que a los bonos
rivas144 escribió:Ya lo sé amigo. Por eso quiero averiguar la incidencia del gas en el IPCNu.
Por ejemplo: Si tuviera un 5% de incidencia, un aumento del 400% al 50% de la población implicaría un 1.5%el IPCNu con las demás variables en 0.
jabalina escribió:El AY24 recupero bastante y creo que el CCL algo comenzo a subir.
rivas144 escribió:Ya lo sé amigo. Por eso quiero averiguar la incidencia del gas en el IPCNu.
Por ejemplo: Si tuviera un 5% de incidencia, un aumento del 400% al 50% de la población implicaría un 1.5%el IPCNu con las demás variables en 0.
ElNegro escribió:que ganan con rajar a frabega??
CHIQUI1 escribió:VAN A ESCASEAR LOS ELECTRODOMESTICOS
ElNegro escribió:que ganan con rajar a frabega??
alexis escribió:Y con el cambio de gabinete que estan armando, dudo que esten resignados a irse en 2016.
fogonero3 escribió:Si la bala de plata era hacer escupir dlrs a los bancos en enero......Fabrega quedo con revolver de cebita humeda, ya le moja la oreja cualquier arbolito....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Chumbi, elushi, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j3bon, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, tabo y 374 invitados