SOIJO escribió:[quote="valia
en el foro citaban mucho el 30% de CGC como algo positivo de come, que de hecho es parte de lo "bueno" junto con metrotel.
pero se puede ver que el presente de CGC en cuanto a magnitud absoluta es muy pobre.
grimoldi le duplica la utilidad neta.
y casi le triplica la operativa.
hoy por hoy no tengo come.[/quo
Entiendo en parte tu lógica en el foro , por mi parte por ética no posteo en un Topic donde
NÓ tengo posición , no me parece que tenga la identidad de la Madre Teresa de ´protejer al prójimo,
meter la nariz en una acción que si nó la tengo es por algo, y quienes compran tienen sus motivos.![]()
Por ejemplo desde que vendí mis últimas CELULOSA , me despedí deseando suerte y a pesar que veo
como diariamente les están llenando la canasta , NO OPINO , ya que en los mercados nadie es dueño de la verdad
absoluta.Cuando compre cambia la cosa.
Pero bueno queda claro que para vos colega el 1,70 es un techo a tener en cuenta, creo que sobran palabras ya
que el ámbito con que se armó el equipo en COME cuenta con gente de buena calidad donde estamos bastante bien
informados. Y no creo que el movimiento se deba a un balance presentado el 12/8/2014.Suerte.
1.70 no,la zona de 1.70 que incluso va a 1.75 y que es una resistencia de pendiente positiva,es decir que crece en su valor dia a dia.
eso la hace mucho mas dificil de superar ,pero se compensa con el corrimiento paulatino hacia arriba.
ahora,si el dolar se va a 20-25 ,y si puede ser superada,porque el peso se esta yendo al centro del planeta.